• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Instituto - Vélez con 351 y El Doce

El DoceActualidad

Detuvieron al supuesto autor del ataque a ladrillazos a una joven: lo acusan de abuso sexual

El hecho ocurrió días atrás en barrio El Quebracho. La víctima era una joven de 19 años que estaba esperando el colectivo.

23 de marzo 2025, 14:11hs
Detuvieron al supuesto autor del ataque a una joven en Córdoba.
Detuvieron al supuesto autor del ataque a una joven en Córdoba.
Seguinos en Google

El miércoles pasado una joven de 19 años fue víctima de un violento episodio. La chica estaba esperando el colectivo en una parada ubicada sobre la calle Justino Cesar al 3868 en barrio El Quebracho cuando fue brutalmente atacada.

Un hombre la sorprendió y le pegó varios golpes, incluso la lastimó al propinarle un ladrillazo en la cara. Tras el suceso la joven debió ser internada.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven en el interior de Córdoba por distribución de pornografía infantil

En las últimas horas, la Policía de Córdoba dio a conocer que atraparon a quien sería el supuesto autor del ataque.

El sospechoso tiene 27 años y está acusado de rapto, abuso sexual y lesiones graves calificadas por mediar violencia de género.

El hombre fue capturado en la localidad de Pilar en el departamento de Río Segundo. La aprehensión se realizó luego de un allanamiento que tuvo lugar en la intersección de las calles Río Popopis y José Inaudi.

Lo más leído

1

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

2

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

3

Cómo anunciaba la obra la constructora y su postura después del derrumbe

4

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

5

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Temas de la nota

ladrillazoAbuso sexualataquechicaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Jeremías Monzón fue encontrado asesinado en una fábrica abandonada.

Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video

Trasladaron a la niña desde San Luis a Córdoba.

Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Encontraron un cuerpo descuartizado en Santa Cruz: (Foto: gentileza Canal 2 Caleta Olivia).

Cabeza en una bolsa de basura y mano en descomposición: salió a correr y encontró un cuerpo descuartizado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba
  • Una chica tomó un Uber compartido, no paró de chamuyar y el video dio que hablar: “El nuevo Tinder”
  • Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial