• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Detuvieron al supuesto autor del ataque a ladrillazos a una joven: lo acusan de abuso sexual

El hecho ocurrió días atrás en barrio El Quebracho. La víctima era una joven de 19 años que estaba esperando el colectivo.

23 de marzo 2025, 14:11hs
Detuvieron al supuesto autor del ataque a una joven en Córdoba.
Detuvieron al supuesto autor del ataque a una joven en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El miércoles pasado una joven de 19 años fue víctima de un violento episodio. La chica estaba esperando el colectivo en una parada ubicada sobre la calle Justino Cesar al 3868 en barrio El Quebracho cuando fue brutalmente atacada.

Un hombre la sorprendió y le pegó varios golpes, incluso la lastimó al propinarle un ladrillazo en la cara. Tras el suceso la joven debió ser internada.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven en el interior de Córdoba por distribución de pornografía infantil

En las últimas horas, la Policía de Córdoba dio a conocer que atraparon a quien sería el supuesto autor del ataque.

El sospechoso tiene 27 años y está acusado de rapto, abuso sexual y lesiones graves calificadas por mediar violencia de género.

El hombre fue capturado en la localidad de Pilar en el departamento de Río Segundo. La aprehensión se realizó luego de un allanamiento que tuvo lugar en la intersección de las calles Río Popopis y José Inaudi.

Lo más leído

1

Indignación por presos que se filmaron en Bouwer: entre ellos un condenado por asesinar a un expolicía

2

De una valija con sangre a un hallazgo macabro: hallaron muerta a una joven en Cofico e investigan femicidio

3

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

4

Abuso, “reencarnación” y servidumbre: el crudo relato de una víctima de la secta de San Marcos Sierras

5

Degollada y tapada con una sábana: horror y conmoción por un nuevo femicidio en Cofico

Temas de la nota

ladrillazoAbuso sexualataquechicaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada muerta en el departamento 1F de bv. Las Heras 234.

Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí

Por Agustina Alvarez
Echaron a un municipal de La Falda por robarse parte de la recaudación.

Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación

Daniela Villalba tenía 29 años y fue hallada asesinada en su departamento de Cofico.

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Femicidio en Cofico: un hombre alto con pelo “un poco largo”, un celular que no aparece y el triste parecido con el caso Anahí
  • Echaron y denunciaron a un municipal de La Falda por robar dinero de la recaudación
  • “No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico
  • Uno por uno, los temas de la reunión de Fassi con dirigentes en la que se decidió la salida de su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial