• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El sospechoso buscado por decapitar a un hombre fue detenido por robar medias de un comercio

Lo habían identificado pero no podían dar con él hasta que lo encontraron de una forma muy curiosa.

23 de marzo 2025, 17:20hs
La Policía de la Ciudad detuvo al hombre sospechoso por el crimen en Ciudadela (Policía de la Ciudad) .
La Policía de la Ciudad detuvo al hombre sospechoso por el crimen en Ciudadela (Policía de la Ciudad) .
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Finalmente capturaron al principal sospechoso del aberrante crimen de Ciudadela, en el que adentro de un bolso de un contenedor de basura fue encontrada una cabeza humana decapitada.

La Policía de la Ciudad lo detuvo en Liniers luego de llegar hasta un comercio en la zona de José León Suárez al 90 por el robo de paquetes de medias. Si bien los ladrones ya no se encontraban en el lugar, mediante un operativo cerrojo los pudieron detener.

+ MIRÁ MÁS: Nueva metodología de robo en “la esquina desamparada”: delincuentes atacaron a un conductor y le robaron

Los delincuentes fueron atrapados con 27 paquetes que contenían 324 pares de medias. En total eran dos ladrones, uno de 45 años y el otro de 16. El mayor de los resultó ser el principal sospechoso por el asesinato de un hombre en Ciudadela, provincia de Buenos Aires.

Tenía un pedido de captura vigente del Juzgado de Garantías de San Martín por la causa de “homicidio agravado por ensañamiento en curso real, con privación ilegal de la libertad agravada por su comisión con violencia, amenaza y tortura”.

El fiscal castellano del Juzgado de Garantías Nº1 quedó a cargo del caso. En cuanto al menor detenido, intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional de Menores Nº3 a cargo de la fiscal Sanchis.

Lo más leído

1

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

2

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

4

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

5

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

Temas de la nota

CrimenCiudadeladetenidocabeza

Más notas sobre Actualidad

Dos personas fallecieron tras el choque.

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

Polémica por el empte de Belgrano.

Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Cortes de Epec en Córdoba

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas
  • Las urnas que tienen en vilo al mundo
  • Lanús vs. Gimnasia (M): resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Aplausos irónicos y tensión: el enojo de Belgrano contra el árbitro tras la polémica por el empate

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial