• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

El hombre fue por calle Caseros desde La Cañada hasta Mariano Moreno. Su padrastro afirmó que sufre trastornos de bipolaridad y no tomó la medicación.

23 de marzo 2025, 21:06hs
Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo por la tarde el centro y barrio Alberdi de Córdoba fueron epicentros de dos accidentes que, de causalidad, no fueron una tragedia. Un hombre de 43 años que se dirigía en contramano por la calle Caseros embistió a un vallado luego de pasar la calle Marcelo T. de Alvear, así continuó varias cuadras y, en la esquina de Mariano Moreno, chocó contra un Ford Fiesta tripulado por dos mujeres.

Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.
Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.

Primero, cuando impactó contra la valla metálica, ésta cayó sobre una mujer de 30 años y golpeó a dos menores de 3 y 14 años, quienes fueron asistidos en el lugar. Por su parte a la mujer le diagnosticaron traumatismo de abdomen y trauma cervical. Según fuentes policiales, debido a que tuvieron lesiones leves no fue necesario que se los traslade a un centro de salud.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

Tras el impacto, el auto siguió desenfrenado en mano contraria hasta que en la esquina de Mariano Moreno golpeó a un Ford Fiesta en el que estaban dos mujeres de 22 y 29 años, quienes sufrieron lesiones.

Allí se acercó el personal del 107 quien, tras asistir a una de las jóvenes, le diagnosticó politraumatismos. Así la mujer fue trasladada al Hospital Misericordia. Mientas que a la otra tripulante del Fiesta le detectó traumatismo en miembros inferiores y corte en rodilla derecha. La mujer fue trasladada al Hospital Italiano.

Luego del accidente llegó hasta el lugar el padrastro del conductor de la Partner, quien manifestó que su hijo padece problemas psiquiátricos (trastornos de bipolaridad) y que habría conducido sin tomar la medicación.

Lo más leído

1

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

2

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

3

Hallaron 377 fotos y videos pornográficos de Agostina en el celular de Barrelier: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

Revelaron cómo murió la joven hallada muerta en una valija en Rosario

Temas de la nota

CórdobaautocontramanoChoquecentro

Más notas sobre Actualidad

La mujer de 32 años fue asfixiada por su pareja.

Mató a su pareja mientras sus cuatro hijos dormían y dio una insólita explicación al confesar

El hombre fue escrachado en un video que publicó la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Pasó por la banquina, lo frenaron y quiso sobornar a un agente: “Podrido de los vivarachos”

Las billeteras virtuales son cada vez más elegidas por los usuarios.

Las 5 billeteras virtuales que más pagan en octubre de 2026: cuánto ganás si invertís $1 millón

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El papa León XIV fue operado con éxito del nódulo pulmonar: el parte médico del Vaticano
  • Mató a su pareja mientras sus cuatro hijos dormían y dio una insólita explicación al confesar
  • Pasó por la banquina, lo frenaron y quiso sobornar a un agente: “Podrido de los vivarachos”
  • Los mensajes que detonaron el matrimonio de 27 días de Julieta Prandi con Emanuel Ortega

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial