• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

El hombre fue por calle Caseros desde La Cañada hasta Mariano Moreno. Su padrastro afirmó que sufre trastornos de bipolaridad y no tomó la medicación.

23 de marzo 2025, 21:06hs
Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

Este domingo por la tarde el centro y barrio Alberdi de Córdoba fueron epicentros de dos accidentes que, de causalidad, no fueron una tragedia. Un hombre de 43 años que se dirigía en contramano por la calle Caseros embistió a un vallado luego de pasar la calle Marcelo T. de Alvear, así continuó varias cuadras y, en la esquina de Mariano Moreno, chocó contra un Ford Fiesta tripulado por dos mujeres.

Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.
Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.

Primero, cuando impactó contra la valla metálica, ésta cayó sobre una mujer de 30 años y golpeó a dos menores de 3 y 14 años, quienes fueron asistidos en el lugar. Por su parte a la mujer le diagnosticaron traumatismo de abdomen y trauma cervical. Según fuentes policiales, debido a que tuvieron lesiones leves no fue necesario que se los traslade a un centro de salud.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

Tras el impacto, el auto siguió desenfrenado en mano contraria hasta que en la esquina de Mariano Moreno golpeó a un Ford Fiesta en el que estaban dos mujeres de 22 y 29 años, quienes sufrieron lesiones.

Allí se acercó el personal del 107 quien, tras asistir a una de las jóvenes, le diagnosticó politraumatismos. Así la mujer fue trasladada al Hospital Misericordia. Mientas que a la otra tripulante del Fiesta le detectó traumatismo en miembros inferiores y corte en rodilla derecha. La mujer fue trasladada al Hospital Italiano.

Luego del accidente llegó hasta el lugar el padrastro del conductor de la Partner, quien manifestó que su hijo padece problemas psiquiátricos (trastornos de bipolaridad) y que habría conducido sin tomar la medicación.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

CórdobaautocontramanoChoquecentro

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial