• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

El hombre fue por calle Caseros desde La Cañada hasta Mariano Moreno. Su padrastro afirmó que sufre trastornos de bipolaridad y no tomó la medicación.

23 de marzo 2025, 21:06hs
Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo por la tarde el centro y barrio Alberdi de Córdoba fueron epicentros de dos accidentes que, de causalidad, no fueron una tragedia. Un hombre de 43 años que se dirigía en contramano por la calle Caseros embistió a un vallado luego de pasar la calle Marcelo T. de Alvear, así continuó varias cuadras y, en la esquina de Mariano Moreno, chocó contra un Ford Fiesta tripulado por dos mujeres.

Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.
Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.

Primero, cuando impactó contra la valla metálica, ésta cayó sobre una mujer de 30 años y golpeó a dos menores de 3 y 14 años, quienes fueron asistidos en el lugar. Por su parte a la mujer le diagnosticaron traumatismo de abdomen y trauma cervical. Según fuentes policiales, debido a que tuvieron lesiones leves no fue necesario que se los traslade a un centro de salud.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

Tras el impacto, el auto siguió desenfrenado en mano contraria hasta que en la esquina de Mariano Moreno golpeó a un Ford Fiesta en el que estaban dos mujeres de 22 y 29 años, quienes sufrieron lesiones.

Allí se acercó el personal del 107 quien, tras asistir a una de las jóvenes, le diagnosticó politraumatismos. Así la mujer fue trasladada al Hospital Misericordia. Mientas que a la otra tripulante del Fiesta le detectó traumatismo en miembros inferiores y corte en rodilla derecha. La mujer fue trasladada al Hospital Italiano.

Luego del accidente llegó hasta el lugar el padrastro del conductor de la Partner, quien manifestó que su hijo padece problemas psiquiátricos (trastornos de bipolaridad) y que habría conducido sin tomar la medicación.

Lo más leído

1

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

2

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

3

Vivir del delivery en Córdoba: las horas y viajes que se necesitan para alcanzar la canasta básica

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

“Nos podrían haber matado”: el drama de la familia asaltada que habría sido “entregada” por policías

Temas de la nota

CórdobaautocontramanoChoquecentro

Más notas sobre Actualidad

La víctima fatal viajaban en el automóvil.

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

La palabra de Pritty la numeróloga tras ser noimbrada en la carta del femicida de Devoto.

Pitty la numeróloga rompió el silencio tras ser señalada en la carta del femicida de Villa Devoto

Policía de Córdoba

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 14 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 14 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 14 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial