• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

El hombre fue por calle Caseros desde La Cañada hasta Mariano Moreno. Su padrastro afirmó que sufre trastornos de bipolaridad y no tomó la medicación.

23 de marzo 2025, 21:06hs
Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este domingo por la tarde el centro y barrio Alberdi de Córdoba fueron epicentros de dos accidentes que, de causalidad, no fueron una tragedia. Un hombre de 43 años que se dirigía en contramano por la calle Caseros embistió a un vallado luego de pasar la calle Marcelo T. de Alvear, así continuó varias cuadras y, en la esquina de Mariano Moreno, chocó contra un Ford Fiesta tripulado por dos mujeres.

Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.
Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.

Primero, cuando impactó contra la valla metálica, ésta cayó sobre una mujer de 30 años y golpeó a dos menores de 3 y 14 años, quienes fueron asistidos en el lugar. Por su parte a la mujer le diagnosticaron traumatismo de abdomen y trauma cervical. Según fuentes policiales, debido a que tuvieron lesiones leves no fue necesario que se los traslade a un centro de salud.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

Tras el impacto, el auto siguió desenfrenado en mano contraria hasta que en la esquina de Mariano Moreno golpeó a un Ford Fiesta en el que estaban dos mujeres de 22 y 29 años, quienes sufrieron lesiones.

Allí se acercó el personal del 107 quien, tras asistir a una de las jóvenes, le diagnosticó politraumatismos. Así la mujer fue trasladada al Hospital Misericordia. Mientas que a la otra tripulante del Fiesta le detectó traumatismo en miembros inferiores y corte en rodilla derecha. La mujer fue trasladada al Hospital Italiano.

Luego del accidente llegó hasta el lugar el padrastro del conductor de la Partner, quien manifestó que su hijo padece problemas psiquiátricos (trastornos de bipolaridad) y que habría conducido sin tomar la medicación.

Lo más leído

1

Estaba por viajar al exterior, pero cayó por un faltante millonario en un Pago Fácil de Córdoba

2

Una beba de 11 meses murió tras recibir un disparo de su tío y su mamá está grave

3

Cayó capo narco que buscaban en el norte de Córdoba: otros tres miembros ya estaban presos

4

Arranca el juicio por el crimen de Gabriela Pérez: su hermano está acusado y puede recibir perpetua

5

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

Temas de la nota

CórdobaautocontramanoChoquecentro

Más notas sobre Actualidad

El corte es realizado por trabajos en la red cloacal. Foto: archivo.

Corte en avenida Juan B. Justo: los desvíos y las líneas de colectivo afectadas

Un alumno de un Ipem llevó un arma al colegio. (Foto ilustrativa)

Alumno llevó un arma a un Ipem de Córdoba y amenazó a otros estudiantes: es el segundo caso en 7 días

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Talleres gratuitos de la UNC para niños y adolescentes: inscripciones para Robótica, Programación e Impresión 3D

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado
  • Corte en avenida Juan B. Justo: los desvíos y las líneas de colectivo afectadas
  • Alumno llevó un arma a un Ipem de Córdoba y amenazó a otros estudiantes: es el segundo caso en 7 días
  • “Solo recibo…”: la mamá de Tini le hizo una terrible confesión a Moria Casán en medio del conflicto familiar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial