• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

El hombre fue por calle Caseros desde La Cañada hasta Mariano Moreno. Su padrastro afirmó que sufre trastornos de bipolaridad y no tomó la medicación.

23 de marzo 2025, 21:06hs
Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos
Seguinos en

Este domingo por la tarde el centro y barrio Alberdi de Córdoba fueron epicentros de dos accidentes que, de causalidad, no fueron una tragedia. Un hombre de 43 años que se dirigía en contramano por la calle Caseros embistió a un vallado luego de pasar la calle Marcelo T. de Alvear, así continuó varias cuadras y, en la esquina de Mariano Moreno, chocó contra un Ford Fiesta tripulado por dos mujeres.

Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.
Una Partner circuló en contramano hasta que embistió a un Ford Fiesta.

Primero, cuando impactó contra la valla metálica, ésta cayó sobre una mujer de 30 años y golpeó a dos menores de 3 y 14 años, quienes fueron asistidos en el lugar. Por su parte a la mujer le diagnosticaron traumatismo de abdomen y trauma cervical. Según fuentes policiales, debido a que tuvieron lesiones leves no fue necesario que se los traslade a un centro de salud.

MIRÁ MÁS: Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

Tras el impacto, el auto siguió desenfrenado en mano contraria hasta que en la esquina de Mariano Moreno golpeó a un Ford Fiesta en el que estaban dos mujeres de 22 y 29 años, quienes sufrieron lesiones.

Allí se acercó el personal del 107 quien, tras asistir a una de las jóvenes, le diagnosticó politraumatismos. Así la mujer fue trasladada al Hospital Misericordia. Mientas que a la otra tripulante del Fiesta le detectó traumatismo en miembros inferiores y corte en rodilla derecha. La mujer fue trasladada al Hospital Italiano.

Luego del accidente llegó hasta el lugar el padrastro del conductor de la Partner, quien manifestó que su hijo padece problemas psiquiátricos (trastornos de bipolaridad) y que habría conducido sin tomar la medicación.

Lo más leído

1

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

2

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

CórdobaautocontramanoChoquecentro

Más notas sobre Actualidad

Córdoba tendrá actividad restringida por el día de la ciudad. Foto: archivo / ElDoce.tv.

Lunes feriado en Córdoba: ¿se paga doble por trabajar el 6 de julio?

El cementerio donde hallaron los restos del bebé desmembrado.

Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio

Fassetta y Barrelier ya están en Cruz del Eje.

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lunes feriado en Córdoba: ¿se paga doble por trabajar el 6 de julio?
  • Anunciaron la creación del Predio UAR con estadio propio para impulsar el rugby cordobés
  • Horror: encontraron el cuerpo de un bebé desmembrado en un cementerio
  • El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial