• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Madrugada trágica en Córdoba: un joven murió tras perder el control de su moto en plena ruta

El siniestro vial ocurrió en la localidad de Colonia Caroya. El fallecido tenía 26 años.

23 de marzo 2025, 11:13hs
Un motociclista murió en Córdoba (Foto: Prensa Policía)
Un motociclista murió en Córdoba (Foto: Prensa Policía)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Las rutas de Córdoba nuevamente son testigos de una muerte tras el volante. En la madrugada de este domingo, pasadas las cinco horas, se constató el deceso de un joven de 26 años quien falleció tras sufrir un choque con su moto.

Según dieron a conocer desde la Policía de Córdoba, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 749 de la Ruta Nacional 9, en un punto ubicado entre Colonia Caroya y Jesús María.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven en el interior de Córdoba por distribución de pornografía infantil

La víctima se estaba movilizando a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser, cuando por motivos a establecer perdió el control de su vehículo e impactó contra el piso.

Cabe destacar que se trata de la segunda muerte de este tipo durante el fin de semana en Córdoba. El sábado por la mañana un hombre de 43 años también chocó en moto y murió. Ocurrió en la zona sur de la capital y el impacto fue contra un camión.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

ChoquemotocicletasMuertejovenNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Rigen restricciones para la circulación de camiones en corredores estratégicos entre el 6 y el 13 de noviembre.

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

Anses modificó el calendario de pagos por el Día del Bancario y la visita del Papa: cuándo se cobra

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial