• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Salvaje ataque: golpearon a un hombre con un caño, lo tiraron a un pozo ciego y le prendieron fuego con nafta

El violento suceso ocurrió en la provincia de Neuquén. La víctima lucha por su vida en terapia intensiva. Entre los sospechosos hay un menor de edad.

23 de marzo 2025, 12:02hs
Brutal ataque en Neuquén (Foto: gentielza Diario Río Negro)
Brutal ataque en Neuquén (Foto: gentielza Diario Río Negro)

Un brutal episodio sacude a la localidad de Plottier, Neuquén. Un hombre fue golpeado con un caño de gas, arrojado a un pozo, rociado con nafta y luego prendido fuego.

Debido a las graves quemaduras que sufrió, la víctima se encuentra internada en terapia intensiva. Según el parte médico emitido desde el Hospital Castro Rendón el paciente tiene un 25% del cuerpo afectado con lesiones de distintos grados. Las heridas más graves las tiene en la cara y en los miembros superiores e inferiores.

Pese a que el hecho ocurrió el jueves pasado, el caso trascendió este sábado tras la audiencia que llevó adelante la fiscal del caso, Lucrecia Sola.

+MIRÁ MÁS: Capilla del Monte: encontraron a un hombre muerto en la calle y detuvieron a su inquilina

Según dieron a conocer los medios locales, el incidente se inició cuando la víctima fue hasta la casa del agresor. Allí, ambos tuvieron una fuerte discusión por motivos que aún se desconocen.

En cierto punto del altercado el principal imputado y su hijo, quien es menor de edad, atacaron al hombre y lo arrastraron hasta el patio de la vivienda donde lo arrojaron a un pozo ciego y le prendieron fuego.

La víctima tiene el 25% de la superficie corporal quemada
La víctima tiene el 25% de la superficie corporal quemada

El herido logró escapar y pedir ayuda. Minutos después, agentes policiales llegaron al lugar y lo trasladaron al nosocomio antes mencionado. Una vez en el centro de salud, el hombre debió ser sometido a una cirugía de urgencia.

El agresor mayor de edad fue detenido e imputado por el delito de tentativa de homicidio. La fiscalía también solicitó que se imponga una prisión preventiva ya que considera que existe riesgo de fuga.

Lo más leído

1

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

2

La herida abierta en las sierras de Córdoba por una mina de uranio abandonada: 35 años sin remedio

3

Tensión en un barrio de Córdoba: vecinos intentaron frenar un arresto a piedrazos

4

Embarazada de cinco meses saltó de una moto tras ser amenazada por su pareja con estrellarse

5

Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido

Temas de la nota

NeuquénataquefuegomenorpadrehijopozoViolencia

Más notas sobre Actualidad

Cayó un pastor por comercializar droga.

La Falda: cayó un pastor evangelista por vender cocaína y marihuana

El ministro Juan Pablo Quinteros confirmó el caso. (Imagen ilustrativa)

Vendía entradas truchas para un baile de cuarteto de una famosa banda: terminó preso

Operativo DNI en los barrios de Córdoba.

A qué barrios de Córdoba llega el Operativo DNI: trámites rápidos, SUBE y atención para embarazadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Falda: cayó un pastor evangelista por vender cocaína y marihuana
  • Vendía entradas truchas para un baile de cuarteto de una famosa banda: terminó preso
  • Pistas sobre el verdadero tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez: “El famoso...”
  • A qué barrios de Córdoba llega el Operativo DNI: trámites rápidos, SUBE y atención para embarazadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial