• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Chocó con otro auto, lo llevaron a un hospital y murió de un paro por el shock emocional que sufrió

El accidente ocurrió en barrio Pueyrredón. El hombre de 77 años falleció en el Hospital Italiano de Córdoba. Los otros involucrados están fuera de peligro.

24 de marzo 2025, 17:01hs
Así quedaron los autos tras el siniestro.
Así quedaron los autos tras el siniestro.
Seguinos en Google

Fue un feriado lluvioso y fatal en Córdoba. Alrededor de las 9:30 una Ford Eco Sport chocó con un Ford Galaxy en el cruce entre avenida Eduardo Bulnes y General Deheza de barrio Pueyrredón. Lo que parecía ser un accidente sin heridos de gravedad, terminó en tragedia más tarde en el hospital.

En la camioneta iba un hombre de 77 años, mientras que en el auto se conducía un matrimonio. Rápidamente intervino la Policía y el Duar, que rescataron a la pareja del auto. El otro hombre logró salir por sus propios medios y lo llevaron al Hospital Tránsito Cáceres porque había sufrido distintos golpes.

+ MIRÁ MÁS: Tras volcar en la ruta, una mujer murió y dos menores resultaron heridos

Desde ese centro de salud lo derivaron al Hospital Italiano, donde llegó exaltado y en un estado de shock emocional por el siniestro que había protagonizado. Después de unos minutos, sufrió un paro cardíaco y no pudieron salvarlo.

En tanto, el hombre que iba en el otro vehículo sufrió la fractura del fémur y un golpe en la cara. Y la mujer que lo acompañaba fue diagnosticada con varios traumatismos. Ambos fueron trasladados al Hospital de Urgencias pero están fuera de peligro.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

accidente fatalMuerteCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El "fresco" sigue vigente en Córdoba en pleno verano.

El tiempo para el cierre de la semana en Córdoba tras las tormentas con lluvia y granizo

El hombre vendía droga desde Córdoba a La Pampa.

Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

“Acongojado”: la situación del policía del ETER preso por balear a una mujer con crisis psiquiátrica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Sergio Lapegüe tras el feroz robo a su mamá de 90 años: “No se puede así”
  • Cruzaba droga desde Río Cuarto a La Pampa para que la vendieran sus dealers y quedó detenido
  • Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba
  • Cayó el “Negro José”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial