• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

“Estaba agresivo”: la versión de la Policía sobre el hombre que murió en una estación de servicio

La familia de la víctima asegura que al conductor lo golpearon antes del fallecimiento, pero desde Jefatura defendieron el procedimiento. Declararán testigos y analizarán videos.

24 de marzo 2025, 09:35hs
La Policía, en el centro de la polémica por la muerte de un hombre en una estación de servicio.
La Policía, en el centro de la polémica por la muerte de un hombre en una estación de servicio.
Seguinos en

La muerte de un hombre en una estación de servicio, con el accionar de la Policía de Córdoba en la mira, derivó en un escándalo dentro de la fuerza. Por el momento las versiones son cruzadas y el trágico episodio quedó en manos de la Justicia, que deberá determinar las responsabilidades.

El conductor de la Ford Ecosport salió de trabajar en la madrugada y frenó a cargar 10 mil pesos de combustible en una estación de barrio Villa Páez. Se sabe que hubo una discusión con el playero por el pago y que en ese instante intervino la Policía.

La situación escaló en violencia y el hombre de 39 años falleció tras descompensarse. La esposa de la víctima, que estaba en el lugar, denunció abuso policial. Aseguró que a su marido lo golpearon entre varios agentes. Luego, un testigo del hecho ratificó esta versión en Arriba Córdoba: “Lo bajaron del cuello del auto, lo forcejearon y lo apretaron de más”.

“Estaba agresivo”: la versión de la Policía sobre el hombre que murió en una estación de servicio

Ahora, en medio del escándalo, la Policía brindó su versión y defendió el procedimiento realizado en la estación de la calle Octavio Pinto. “Estaba en estado agresivo e intentó agredir al personal policial”, expresó el comisario mayor Cristian Barrios, subdirector general de la fuerza.

Barrios dijo que el playero llamó al 911 porque un conductor no quería pagarle el combustible. Ante la presencia de los uniformados, siempre siguiendo el testimonio oficial del subdirector, el hombre se habría resistido a abonar y “se puso violento con el personal”.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: tras volcar en la ruta, una mujer murió y dos menores resultaron heridos

“Lo redujeron, lo esposaron y lo subieron al móvil. Estaba agresivo y quiso golpear al personal. Siguió con esa violencia... incluso se sacó uno de los anillos de las esposas y golpeó el móvil policial”, relató Barrios. Al parecer, el hombre se descompensó dentro del patrullero, lo sacaron e intentaron reanimarlo, sin éxito.

Barrios evitó hacer referencia a la versión de un testigo que indicó que al conductor “lo asfixiaron con una llave”. “Todo eso es materia de investigación, está todo el registro fílmico y la Justicia analizará, también hay que esperar al informe forense para saber cómo murió”, contestó al respecto.

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

Temas de la nota

Muerteestacion de servicioPolicía de CórdobaGuillermo Bustamante

Más notas sobre Actualidad

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de la familia de Ernestina Pais para el último adiós a la conductora
  • Karina Milei respaldó a Adorni tras su renuncia: “Tu aporte dejó una marca enorme”
  • Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron
  • “Cierro esta etapa”: la carta de Adorni a Milei para anunciar su renuncia como jefe de Gabinete

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial