• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Investigan a la Policía por la muerte de un hombre en una estación de servicio: la versión de la esposa

Ocurrió en un establecimiento de la calle Octavio Pinto, en barrio Villa Páez. La víctima habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio, pero su pareja asegura que los oficiales lo golpearon.

24 de marzo 2025, 08:05hs
El hombre había llegado a la estación a bordo de su Ford Ecosport. Foto: Paula Salort / ElDoce.
El hombre había llegado a la estación a bordo de su Ford Ecosport. Foto: Paula Salort / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La madrugada de este lunes feriado fue con tragedia en una estación de servicio de la ciudad de Córdoba, marcada por la muerte de un hombre y una fuerte denuncia contra el accionar de la Policía que intervino.

Todo sucedió alrededor de las 4 de la mañana en un establecimiento de la esquina de las calles Octavio Pinto y Mariano Castex, en barrio Villa Páez.

Hasta ahí se dirigió a cargar combustible un hombre de 39 años que acababa de terminar de trabajar en una panadería e iba camino a su casa, cerca de la estación. Estacionó su Ford Ecosport y pidió que el único playero presente le cargara 10 mil pesos.

Desde ese momento en adelante todo lo que ocurrió es materia de investigación por parte de la Justicia. Por razones que por ahora son desconocidas, el hombre mantuvo una discusión con el empleado de la estación y se negó a pagar lo que debía.

+ MIRÁ MÁS: Iba en contramano por el centro de Córdoba, embistió a 3 personas, siguió y chocó a un auto: hay heridos

Justo por ese lugar circulaba un patrullero, que observó la situación e intervino. Aquí es cuando la esposa de la víctima entra en escena. Al notar que su marido se demoraba, lo llamó y se puso al tanto de lo que estaba sucediendo. Como viven cerca, se acercó a la estación e incluso, según su versión, lo hizo con los 10 mil pesos para pagar el combustible.

En ese lapso de tiempo, la discusión escaló en violencia. La Policía dice que el hombre “se puso muy nervioso” y es por eso que intentaron frenarlo y arrestarlo. La esposa, por su parte, brindó otra versión y apuntó directamente contra el accionar de los oficiales que participaron.

Lo cierto es que minutos después se produjo el fallecimiento del conductor de la Ecosport. Los únicos testigos del episodio fueron el playero, los agentes y la pareja del hombre, que arribó justo a tiempo a la estación.

Fue la mujer la que hasta ahora habló públicamente. En diálogo con Arriba Córdoba, fue tajante con su versión y aseguró que a su marido “lo mató la Policía”. “Estaba en el móvil y del móvil lo sacaron desplomado, lo quisieron reanimar y no pudieron, vino el servicio del 107 y me dijeron que mi marido estaba muerto”, expresó quebrada y en shock.

+ VIDEO: la versión de la esposa del hombre muerto:

Video Placeholder

“Lo metieron al patrullero entre cuatro o cinco policías mientras él le gritaba que se sentía mal, que lo dejaran y yo les decía que me lo iban a matar, pero no hacían caso. Incluso las femeninas me quisieron detener”, continuó.

El caso se conoció hace apenas unas horas y ya es materia de investigación, con la declaración de los testigos y filmaciones que ayudarían a esclarecer lo que pasó. Cabe aclarar que desde la Policía no enviaron comunicado oficial respecto al hecho.

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

El papa León XIV reapareció tras la operación y dejó un mensaje especial

3

Un hombre de 48 años murió al atragantarse mientras cenaba en Córdoba

4

Impactante accidente en Córdoba: una mujer despistó y cayó con su auto desde un puente

5

Recuperaron vacas valuadas en $165 millones: habían sido compradas con cheques sin fondos

Temas de la nota

MuertePolicía de Córdobainvestigacionestacion de servicioArriba CórdobaGuillermo Bustamante

Más notas sobre Actualidad

Camila Ayelén Rodríguez Caraballo tiene 15 años.

Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía

La motocicleta en la que circulaba el joven chocó contra un automóvil.

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

El papa León XIV volvió a mostrarse en público tras su operación y compartió un mensaje de agradecimiento a quienes lo acompañaron en sus oraciones.

El papa León XIV reapareció tras la operación y dejó un mensaje especial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció
  • ¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas
  • Buscan a una adolescente desaparecida en la frontera con Uruguay: activaron la Alerta Sofía
  • Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial