• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Terrible choque entre dos motos y una camioneta en Córdoba: murió un chico de 17 años

Sucedió en la ruta 158, a la altura de la localidad de Arroyo Algodón, en el este provincial. La víctima manejaba una de las motocicletas que protagonizaron el accidente.

24 de marzo 2025, 12:11hs
Un chico de 17 falleció tras accidentarse en moto en el interior cordobés.
Un chico de 17 falleció tras accidentarse en moto en el interior cordobés.

Un joven de 17 años murió en un terrible accidente de tránsito registrado en una ruta de Córdoba. Además, otro chico de 18 resultó herido y quedó internado.

El trágico desenlace se produjo este domingo a la noche sobre la ruta 158, en cercanías a la localidad de Arroyo Algodón y a pocos kilómetros de Villa María, en el este provincial.

A la altura del kilómetro 132 de la mencionada ruta, por causas que restan establecer, dos motocicletas marca Honda Skua 150 cc y Honda Xr y una camioneta Dodge Ram protagonizaron un choque múltiple que resultó fatal.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: tras volcar en la ruta, una mujer murió y dos menores resultaron heridos

Los motociclistas, de 17 y 18 años, respectivamente, fueron trasladados por un servicio de emergencias hacia el Hospital Pasteur de Villa María. Este lunes a la madrugada se constató el fallecimiento del menor de edad.

El chico de 18 años quedó internado en el centro de salud villamariense, mientras que el conductor de la camioneta, de 60, no sufrió heridas de consideración.

Lo más leído

1

Asesinó a un perro que era soporte emocional de una niña con epilepsia en Córdoba y amenazó a sus padres

Por Santiago Ramos
2

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

3

Una joven internada y 25 evacuados por el incendio en un departamento en plena Bv. San Juan

4

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

5

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

Temas de la nota

MuerteAccidente de tránsitomotociclista.ChoqueNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Foto de dinosautios por el Conicet.

95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros

Estación de GNC vacía en Córdoba (Foto: Pablo Olivarez)

Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

El pronóstico para este jueves en Córdoba

Sube de a poco la temperatura en una semana helada: el tiempo para este jueves en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto eligió a Messi por sobre Maradona y a Bizarrap por encima de Duki
  • Una participante de Ahora Caigo reveló ser la cantante de las “Spice Girls Travestis”
  • 95 millones de años: descubrieron en Neuquén una nueva especie de dinosaurio de 18 metros
  • Suspenden por un día el suministro de GNC en Córdoba y otras provincias para garantizar el consumo en hogares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial