• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Muerte en una estación de servicio: el conductor no habría fallecido por asfixia

Los resultados preliminares indican que Guillermo Bustamante murió por otra causa. Aguardan los exámenes toxicológicos. Los 12 oficiales que intervinieron fueron sometidos al test de alcoholemia.

25 de marzo 2025, 11:23hs
guillermo bustamante muerte estación de servicio
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La autopsia al cuerpo de Guillermo Bustamante, el hombre que murió en un confuso episodio con policías en una estación de servicio de barrio Villa Páez, reveló los primeros datos. Según mostró el informe, no habría muerto por asfixia, como denunció su esposa Agustina.

Los datos fueron contados en El Show del Lagarto. La fiscalía del distrito 1 turno 2 a cargo de Guillermo González aguarda el informe completo que incluye la toxicología del conductor.

Lo que se busca establecer es si al momento del incidente que terminó en muerte había consumido alguna sustancia así como también si tenía alguna enfermedad preexistente. Cabe remarcar que, pese a estos primeros datos, desde la fiscalía insisten en que “no hay nada descartado”.

+ VIDEO: los resultados preliminares de la autopsia:

Video Placeholder

Por otro lado, la Justicia ya cuenta con material fílmico de domos de la Policía, cámaras de seguridad privadas (de la estación de servicio y de viviendas de la zona) y de los vecinos que fueron testigos. A partir de allí reconstruirán el comportamiento de los oficiales y el de Bustamante para determinar las culpabilidades.

+ MIRÁ MÁS: El playero de la estación negó que la Policía haya ahorcado al conductor fallecido

A su vez, desde la fiscalía de González ordenaron que se hicieran exámenes de alcoholemia a los 12 agentes involucrados en el procedimiento. Los resultados de todos fueron negativos.

El hombre había llegado a la estación a bordo de su Ford Ecosport. Foto: Paula Salort / ElDoce.
El hombre había llegado a la estación a bordo de su Ford Ecosport. Foto: Paula Salort / ElDoce.

Discusión y muerte

Guillermo Bustamante murió el lunes a la madrugada en una estación de servicio de la esquina de las calles Octavio Pinto y Mariano Castex. Momentos antes llegó y pidió que le carguen 10 mil pesos de nafta Súper.

+ MIRÁ MÁS: “Estaba agresivo”: la versión de la Policía sobre el hombre que murió en una estación de servicio

Según el playero, que habló en exclusiva con Noticiero Doce, no le quiso pagar y avisó a un policía que hace guardia en la zona. Allí se desencadenó el confuso episodio: Bustamante quedó detenido, llegó su esposa a pagar y minutos después el hombre murió.

Lo más leído

1

El último chat de Daniela con una amiga y cuándo dejó de responder: las sospechas del entorno

2

Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina

3

Murió un joven de 24 años al chocar en moto contra un auto en el sur de Córdoba

4

Conmoción por la muerte de un niño de 3 años en una pileta en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: una motociclista murió tras ser chocada por una camioneta y un colectivo

Temas de la nota

AutopsiaMuerteestacion de servicioCórdobaPolicía de CórdobaEl Show del LagartoGuillermo Bustamante

Más notas sobre Actualidad

Llaryora y Passerini

Llaryora y Passerini felicitaron a Lula por su triunfo en Brasil: los mensajes del peronismo en Argentina

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Un hombre fue asesinado de un balazo tras una discusión en el interior de Córdoba: hay un detenido

Un pitbull atacó a una nena de dos años en Córdoba ( Imagen ilustrativa).

Una nena de dos años fue atacada por un pitbull en San Francisco y sufrió graves heridas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial