• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Otro femicidio en Córdoba: discutió con su pareja, la mató y se entregó en la comisaría

Sucedió en Río Ceballos. El cuerpo de la mujer de 50 años presentaba signos de violencia. El atacante quedó detenido.

25 de marzo 2025, 12:54hs
La casa que compartían el femicida y la víctima. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
La casa que compartían el femicida y la víctima. Foto: Emmanuel Cuestas / ElDoce.
Seguinos en Google

Un nuevo femicidio sacude a la provincia de Córdoba. Una mujer de 50 años fue asesinada por su pareja, de 30, en el marco de una discusión, de acuerdo a las primeras averiguaciones de la Policía.

El hecho de violencia de género tuvo lugar este lunes feriado en horas de la tarde en calle Los Nonos al 200, en la localidad de Río Ceballos, en Sierras Chicas.

El crimen fue informado por el femicida, quien se presentó por su propia cuenta en la comisaría local. Dijo que había discutido con su novia, que al parecer estaba muerta.

+ MIRÁ MÁS: Habló la mujer de 72 años atacada por un pitbull de una vecina: “Volví a nacer”

Los oficiales se hicieron presentes en el domicilio y encontraron el cadáver de Valeria Laviani tendido en el piso de la habitación. Un servicio de emergencias constató el fallecimiento.

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo presentaba signos de violencia, con manchas de sangre en distintas partes. El hombre también estaba lesionado en lo que presume fue intento de defensa de la víctima.

De inmediato se ordenó la detención de Walter Bogado, acusado del femicidio, mientras avanza la investigación de la fiscalía a cargo.

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Femicidiorío ceballosCórdobaViolencia de géneroNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de Villa Allende.

Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas
  • Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial