• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Puso marihuana en el café de sus compañeros: terminaron intoxicados y con ataques de pánico

Ocurrió en un colegio de Mar del Plata: los adolescentes tuvieron que recibir atención médica. Los padres piden la expulsión del alumno.

25 de marzo 2025, 23:48hs
En un colegio de Mar Del Plata un alumno intoxicó a sus compañeros con marihuana. (Mirador Virtual)
En un colegio de Mar Del Plata un alumno intoxicó a sus compañeros con marihuana. (Mirador Virtual)

Un alumno de cuarto año del colegio municipal 213 “Irene Bernasconi” de Mar del Plata llevó a la escuela un termo de café adulterado con marihuana y no avisó a sus compañeros, quienes lo consumieron y tuvieron que recibir atención médica por intoxicación el pasado viernes.

Las autoridades del establecimiento percibieron que los alumnos se sintieron mal cuando los adolescentes empezaron a mostrar síntomas de ataque de pánico. Fue entonces que comunicaron a los padres que retiren a sus hijos del colegio.

+ MIRÁ MÁS: Ordenaron detener a 5 policías por la muerte en la estación de servicio: las gravísimas acusaciones

Por su parte, este martes los padres protestaron en declaraciones con Canal 8 de Mar del Plata la falta de respuestas de quienes manejan el colegio, ya que cuando fueron a buscar a sus hijos los encontraron en el piso, llorando y con temblores.

Uno de los tutores relató cómo afectó este cóctel en algunos adolescentes: “Una nena más grave fue al Regional y otro nene también que, encima, era asmático. El análisis de este chico dijo que el café tenía marihuana y Rivotril”.

Y se quejó: “La ambulancia no hizo nada y los llevamos a la salita, donde recibieron suero y algunos hasta oxígeno por el pánico que se les había generado“. Otro testimonio de una madre llamada Romina aseguró que su hijo estuvo internado durante 24 horas en el Hospital Regional y que lo tuvieron que desintoxicar.

Por otra parte muchos adultos señalaron que el joven acusado de intoxicar a sus compañeros no es la primera vez que lo hace. Se trata de un adolescente de 16 años que ya había llevado brownies. Los padres no tuvieron respuestas de la institución y se comunicaron con el Consejo Escolar para pedir su expulsión.

Lo más leído

1

Tren de Córdoba a Buenos Aires habilitado para julio y agosto: cuánto cuesta y qué días viaja

2

“Asesinos” y “Cardozo da la cara”: desgarradores gritos de la hermana de uno de los bebés tras la sentencia

3

“Justicia de mierda”: la madre de Brenda Agüero apuntó a Schiaretti y a Garzón tras la perpetua

4

La echaron del trabajo y como no quiso irse la dejaron encerrada en el local: hay dos detenidos

5

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

marihuanaalumnocolegioMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Cayó la parte más alta del revestimiento. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.

Cayó la pared de ladrillos que colgaba del edificio en bv. San Juan: el video y las fotos

Sebastián Villarreal con sus dos hijos.

Redujeron las imputaciones a los acusados de matar a Sebastián Villarreal: solo uno podría tener perpetua

Por Agustina Álvarez
Algunos bancos cobran comisiones de más de 5 mil pesos por sacar dinero de sus cajeros.

Sacar plata del cajero puede costar hasta $5.000: en qué casos no te cobran la comisión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan ideal para el finde largo en Calamuchita: chocolates, cerveza y paisajes increíbles
  • Cayó la pared de ladrillos que colgaba del edificio en bv. San Juan: el video y las fotos
  • Redujeron las imputaciones a los acusados de matar a Sebastián Villarreal: solo uno podría tener perpetua
  • Sacar plata del cajero puede costar hasta $5.000: en qué casos no te cobran la comisión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial