EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Puso marihuana en el café de sus compañeros: terminaron intoxicados y con ataques de pánico

Ocurrió en un colegio de Mar del Plata: los adolescentes tuvieron que recibir atención médica. Los padres piden la expulsión del alumno.

25 de marzo 2025, 23:48hs
En un colegio de Mar Del Plata un alumno intoxicó a sus compañeros con marihuana. (Mirador Virtual)
Seguinos en

Un alumno de cuarto año del colegio municipal 213 “Irene Bernasconi” de Mar del Plata llevó a la escuela un termo de café adulterado con marihuana y no avisó a sus compañeros, quienes lo consumieron y tuvieron que recibir atención médica por intoxicación el pasado viernes.

Las autoridades del establecimiento percibieron que los alumnos se sintieron mal cuando los adolescentes empezaron a mostrar síntomas de ataque de pánico. Fue entonces que comunicaron a los padres que retiren a sus hijos del colegio.

+ MIRÁ MÁS: Ordenaron detener a 5 policías por la muerte en la estación de servicio: las gravísimas acusaciones

Por su parte, este martes los padres protestaron en declaraciones con Canal 8 de Mar del Plata la falta de respuestas de quienes manejan el colegio, ya que cuando fueron a buscar a sus hijos los encontraron en el piso, llorando y con temblores.

Uno de los tutores relató cómo afectó este cóctel en algunos adolescentes: “Una nena más grave fue al Regional y otro nene también que, encima, era asmático. El análisis de este chico dijo que el café tenía marihuana y Rivotril”.

Y se quejó: “La ambulancia no hizo nada y los llevamos a la salita, donde recibieron suero y algunos hasta oxígeno por el pánico que se les había generado“. Otro testimonio de una madre llamada Romina aseguró que su hijo estuvo internado durante 24 horas en el Hospital Regional y que lo tuvieron que desintoxicar.

Por otra parte muchos adultos señalaron que el joven acusado de intoxicar a sus compañeros no es la primera vez que lo hace. Se trata de un adolescente de 16 años que ya había llevado brownies. Los padres no tuvieron respuestas de la institución y se comunicaron con el Consejo Escolar para pedir su expulsión.

Temas de la nota

marihuanaalumnocolegioMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo

Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes

Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte caída de granizo en la zona norte de Córdoba y alerta por tormentas: cómo seguirá el tiempo el domingo
  • Instituto y Talleres animan un clásico de contrastes en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Detuvieron a un sicario rosarino en una villa de Córdoba: estaba prófugo por el crimen de dos adolescentes
  • El color del clásico Instituto-Talleres en Alta Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial