EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Puso marihuana en el café de sus compañeros: terminaron intoxicados y con ataques de pánico

Ocurrió en un colegio de Mar del Plata: los adolescentes tuvieron que recibir atención médica. Los padres piden la expulsión del alumno.

25 de marzo 2025, 23:48hs
En un colegio de Mar Del Plata un alumno intoxicó a sus compañeros con marihuana. (Mirador Virtual)

Un alumno de cuarto año del colegio municipal 213 “Irene Bernasconi” de Mar del Plata llevó a la escuela un termo de café adulterado con marihuana y no avisó a sus compañeros, quienes lo consumieron y tuvieron que recibir atención médica por intoxicación el pasado viernes.

Las autoridades del establecimiento percibieron que los alumnos se sintieron mal cuando los adolescentes empezaron a mostrar síntomas de ataque de pánico. Fue entonces que comunicaron a los padres que retiren a sus hijos del colegio.

+ MIRÁ MÁS: Ordenaron detener a 5 policías por la muerte en la estación de servicio: las gravísimas acusaciones

Por su parte, este martes los padres protestaron en declaraciones con Canal 8 de Mar del Plata la falta de respuestas de quienes manejan el colegio, ya que cuando fueron a buscar a sus hijos los encontraron en el piso, llorando y con temblores.

Uno de los tutores relató cómo afectó este cóctel en algunos adolescentes: “Una nena más grave fue al Regional y otro nene también que, encima, era asmático. El análisis de este chico dijo que el café tenía marihuana y Rivotril”.

Y se quejó: “La ambulancia no hizo nada y los llevamos a la salita, donde recibieron suero y algunos hasta oxígeno por el pánico que se les había generado“. Otro testimonio de una madre llamada Romina aseguró que su hijo estuvo internado durante 24 horas en el Hospital Regional y que lo tuvieron que desintoxicar.

Por otra parte muchos adultos señalaron que el joven acusado de intoxicar a sus compañeros no es la primera vez que lo hace. Se trata de un adolescente de 16 años que ya había llevado brownies. Los padres no tuvieron respuestas de la institución y se comunicaron con el Consejo Escolar para pedir su expulsión.

Temas de la nota

marihuanaalumnocolegioMar del Plata

Más notas sobre Actualidad

Martes estable pero con nubosidad variable: cuándo puede llover en Córdoba

Con un escondite en el baño, la detención de película de uno de los narcos más buscados de Rosario

Murió un bebé tras un calvario de torturas: condenaron a su madre y al padrastro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 16 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 16 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial