• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Quinteros sobre los policías acusados por la muerte en la estación de servicio: “No vamos a ocultar nada”

El ministro de Seguridad aseguró que “duele que a la institución le sucedan estas cosas”. Además defendió al comisario que habló en conferencia de prensa horas después del hecho.

25 de marzo 2025, 22:09hs
Juan Pablo Quinteros en Telenoche
Juan Pablo Quinteros en Telenoche
Seguinos en Google

En la madrugada de este lunes feriado un hombre murió en circunstancias que se investigan y hay una fuerte denuncia contra el accionar de la Policía que intervino, de hecho cinco policías que estuvieron involucrados en el episodio fueron imputados por la fiscalía del distrito 1 turno 2 y se ordenó su inmediata detención. Ante esto, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros habló con Telenoche.

“Me duele que a la institución policial le sucedan estas cosas, pero es también lo que dijimos el primer día. Cualquier policía que se aparte medio centímetro de lo que es el correcto cumplimiento del deber va a ser sometido a la Justicia y nosotros no vamos a ocultar absolutamente nada”, sostuvo.

+ MIRÁ MÁS: Soledad Laciar cargó contra la Policía por la muerte en la estación de servicio: “No les importó nada”

Al ser consultado por los dichos del comisario Cristian Barrios, quien en una conferencia de prensa defendió el protocolo del accionar policial expresó: “En menos de 15 horas el fiscal tenía absolutamente todas las pruebas”. Y agregó: “Echa por tierra cualquier intención del comisario Barrios de querer entorpecer algo. Pero me parece que se estaba esperando una voz de la Policía y me parece que lo que hizo fue repetir la versión de uno de los policías que habían intervenido”.

+ VIDEO: Juan Pablo Quinteros en Telenoche

Video Placeholder

Además valoró la honestidad intelectual del comisario: “Es más, tuvo la valentía y la hombría de bien que, ante una pregunta sobre si una maniobra como la que se podía hacer en este tipo de reducción podría causar la muerte, fue absolutamente sincero y contestó con la verdad”.

Por otra parte subrayó que este tipo de hechos suceden en varios lugares: “No existe ninguna fuerza del mundo en que situaciones de este tipo no existan”. En ese sentido dijo que van a tomar cartas en el asunto: “Por eso nosotros ponemos fuerzas y ahíncos en la capacitación de fuerzas del personal y básicamente no solamente darle capacitación sino mucha concientización de cómo tiene que ser la concientización en la calle”.

Por último definió cómo debe ser el accionar policial: “Nosotros queremos una fuerza profesional, empática y cercana a la gente”.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas

2

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

3

Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande

4

Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores

5

Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 22 de diciembre de 2025

Temas de la nota

Juan Pablo QuinterosPolicíamuerte dudosaestacion de servicio

Más notas sobre Política

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

El Gobierno anunciará este lunes la reglamentación de la Ley de Equidad Jubilatoria

Murió el ex intendente de Londres tras un impacto contra un árbol.

Conmoción en Catamarca: murió un ex intendente tras un fuerte choque contra un árbol

Cristina Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi por una dolencia abdominal.

Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo reclamo de la familia de Luna en la causa contra Laurta: “Seguimos viviendo la violencia”
  • Su papá murió en un accidente cuando llevaba cajas navideñas y su hija denuncia que le robaron la alianza
  • Dos muertos en accidentes en Córdoba en medio de una intensa lluvia que azotó a la provincia
  • Cayó megabanda narco de Córdoba capital: allanamientos, mucha droga y 13 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial