• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dejó a su hijo en el jardín y a la vuelta motochoros lo balearon para robarle el celular: el video

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre sufrió en una herida de bala en uno de sus talones y está fuera de peligro. Aún no hay detenidos por el hecho.

26 de marzo 2025, 18:39hs
Le pegaron un tiro para robarle. (Foto: captura video El Trece)
Le pegaron un tiro para robarle. (Foto: captura video El Trece)
Seguinos en Google

Un nuevo caso de inseguridad preocupa al partido bonaerense de La Matanza. Un joven fue baleado por dos motochoros cuando volvía de dejar a su hijo en el jardín de infantes.

El ataque fue a las 8 de la mañana del martes en la esquina Centenera y Alcaraz de barrio San Nicolás y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa.

+MIRÁ MÁS: Nuevo imputado por la golpiza a la salida de un boliche en Córdoba: los cargos contra el acusado

En las imágenes se puede ver que los ladrones abordaron al padre para robarle el celular, quien intentó escapar. Ante esto uno de los delincuentes se bajó de la moto, lo persiguió y le disparó en el pie.

La víctima de 24 años fue trasladado al hospital Paroissien adonde quedó internado fuera de peligro. “El disparo le provocó una herida en el talón, la bala le rozó el tobillo”, informaron fuentes policiales. Aún no hay detenidos por el hecho.

Video Placeholder

La madre del herido relató la violenta escena a Mediodía Noticias (El Trece) “Venía de dejar al nene en el jardín y lo agarraron acá en la esquina. Él retrocedió y quiso escapar. Ahí le pegaron el tiro”, contó Mariana.

Sobre la salud del joven la mujer dijo: “Está bien, por suerte su vida no corre peligro”. Por último, Mariana aseguró que la inseguridad persigue a su hijo. “No es la primera vez que le roban. Ya le pasó como tres veces. Tiene mucha impotencia y bronca”, reveló.

Lo más leído

1

Telenoche festeja 25 años con un programa especial junto a vos

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

Detuvieron a un hombre que hacía exhibicionismo mientras veía mujeres en la calle

Temas de la nota

RobobaleadoMotochorosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El policía murió tras ser trasladado al hospital. Foto: imagen ilustrativa.

Un policía fue asesinado de un disparo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

Inflación de febrero: el aumento de alquileres impacta en el costo de vida en Córdoba

Inflación de febrero: el aumento de alquileres impacta en el costo de vida en Córdoba

Choque fatal en Córdoba.

Va a juicio el conductor que chocó y mató a un joven en Río Cuarto: estaba alcoholizado y sin carnet

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un policía fue asesinado de un disparo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón
  • Cuánto rinde invertir $1.000.000 en un plazo fijo a 30 días y qué tasa paga cada banco
  • Perdió la voz por una enfermedad y la recuperó gracias a un trasplante: cantó para su donante en Es Mi Sueño
  • “Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial