Un nuevo caso de inseguridad preocupa al partido bonaerense de La Matanza. Un joven fue baleado por dos motochoros cuando volvía de dejar a su hijo en el jardín de infantes.
El ataque fue a las 8 de la mañana del martes en la esquina Centenera y Alcaraz de barrio San Nicolás y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa.
+MIRÁ MÁS: Nuevo imputado por la golpiza a la salida de un boliche en Córdoba: los cargos contra el acusado
En las imágenes se puede ver que los ladrones abordaron al padre para robarle el celular, quien intentó escapar. Ante esto uno de los delincuentes se bajó de la moto, lo persiguió y le disparó en el pie.
La víctima de 24 años fue trasladado al hospital Paroissien adonde quedó internado fuera de peligro. “El disparo le provocó una herida en el talón, la bala le rozó el tobillo”, informaron fuentes policiales. Aún no hay detenidos por el hecho.

La madre del herido relató la violenta escena a Mediodía Noticias (El Trece) “Venía de dejar al nene en el jardín y lo agarraron acá en la esquina. Él retrocedió y quiso escapar. Ahí le pegaron el tiro”, contó Mariana.
Sobre la salud del joven la mujer dijo: “Está bien, por suerte su vida no corre peligro”. Por último, Mariana aseguró que la inseguridad persigue a su hijo. “No es la primera vez que le roban. Ya le pasó como tres veces. Tiene mucha impotencia y bronca”, reveló.