• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Dejó a su hijo en el jardín y a la vuelta motochoros lo balearon para robarle el celular: el video

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre sufrió en una herida de bala en uno de sus talones y está fuera de peligro. Aún no hay detenidos por el hecho.

26 de marzo 2025, 18:39hs
Le pegaron un tiro para robarle. (Foto: captura video El Trece)
Le pegaron un tiro para robarle. (Foto: captura video El Trece)
Seguinos en Google

Un nuevo caso de inseguridad preocupa al partido bonaerense de La Matanza. Un joven fue baleado por dos motochoros cuando volvía de dejar a su hijo en el jardín de infantes.

El ataque fue a las 8 de la mañana del martes en la esquina Centenera y Alcaraz de barrio San Nicolás y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa.

+MIRÁ MÁS: Nuevo imputado por la golpiza a la salida de un boliche en Córdoba: los cargos contra el acusado

En las imágenes se puede ver que los ladrones abordaron al padre para robarle el celular, quien intentó escapar. Ante esto uno de los delincuentes se bajó de la moto, lo persiguió y le disparó en el pie.

La víctima de 24 años fue trasladado al hospital Paroissien adonde quedó internado fuera de peligro. “El disparo le provocó una herida en el talón, la bala le rozó el tobillo”, informaron fuentes policiales. Aún no hay detenidos por el hecho.

Video Placeholder

La madre del herido relató la violenta escena a Mediodía Noticias (El Trece) “Venía de dejar al nene en el jardín y lo agarraron acá en la esquina. Él retrocedió y quiso escapar. Ahí le pegaron el tiro”, contó Mariana.

Sobre la salud del joven la mujer dijo: “Está bien, por suerte su vida no corre peligro”. Por último, Mariana aseguró que la inseguridad persigue a su hijo. “No es la primera vez que le roban. Ya le pasó como tres veces. Tiene mucha impotencia y bronca”, reveló.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los lugares afectados

2

El dramático relato de madre del ladrón que se incrustó en una reja: “Ya no tengo solución”

3

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

4

Un hombre maniató y violó a una chica de 15 años a punta de cuchillo en una playa de la costa

5

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Temas de la nota

RobobaleadoMotochorosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Emmily Rodrigues murió tras caer desde un sexto piso.

Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se va enero y viene el cambio de tiempo: el pronóstico para el finde en Córdoba

Se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado por un policía.

Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz reveló cómo fue su romance con Luciano Castro: “No hubo...”
  • Un empresario al borde del juicio por la muerte de la modelo Emmily Rodrigues que cayó desde un sexto piso
  • “Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado
  • Un nene de 11 años se ahogaba en un río de Córdoba y fue rescatado a tiempo por un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial