• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Dejó a su hijo en el jardín y a la vuelta motochoros lo balearon para robarle el celular: el video

Ocurrió en Buenos Aires. El hombre sufrió en una herida de bala en uno de sus talones y está fuera de peligro. Aún no hay detenidos por el hecho.

26 de marzo 2025, 18:39hs
Le pegaron un tiro para robarle. (Foto: captura video El Trece)
Le pegaron un tiro para robarle. (Foto: captura video El Trece)
Seguinos en Google

Un nuevo caso de inseguridad preocupa al partido bonaerense de La Matanza. Un joven fue baleado por dos motochoros cuando volvía de dejar a su hijo en el jardín de infantes.

El ataque fue a las 8 de la mañana del martes en la esquina Centenera y Alcaraz de barrio San Nicolás y quedó registrado en las cámaras de seguridad de una casa.

+MIRÁ MÁS: Nuevo imputado por la golpiza a la salida de un boliche en Córdoba: los cargos contra el acusado

En las imágenes se puede ver que los ladrones abordaron al padre para robarle el celular, quien intentó escapar. Ante esto uno de los delincuentes se bajó de la moto, lo persiguió y le disparó en el pie.

La víctima de 24 años fue trasladado al hospital Paroissien adonde quedó internado fuera de peligro. “El disparo le provocó una herida en el talón, la bala le rozó el tobillo”, informaron fuentes policiales. Aún no hay detenidos por el hecho.

Video Placeholder

La madre del herido relató la violenta escena a Mediodía Noticias (El Trece) “Venía de dejar al nene en el jardín y lo agarraron acá en la esquina. Él retrocedió y quiso escapar. Ahí le pegaron el tiro”, contó Mariana.

Sobre la salud del joven la mujer dijo: “Está bien, por suerte su vida no corre peligro”. Por último, Mariana aseguró que la inseguridad persigue a su hijo. “No es la primera vez que le roban. Ya le pasó como tres veces. Tiene mucha impotencia y bronca”, reveló.

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

4

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

5

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Temas de la nota

RobobaleadoMotochorosBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Anuncian fuertes tormentas en Córdoba para el inicio de semana.

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial