• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La inestabilidad no da tregua en Córdoba: cuándo volverá el sol y subirán las máximas

La última semana de marzo continúa su curso con nubes y lloviznas en gran parte de la provincia. El detalle con el pronóstico extendido.

26 de marzo 2025, 08:58hs
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
Seguinos en Google

Marzo empieza a despedirse y la inestabilidad sigue sin dar tregua en Córdoba. Desde el fin de semana largo las condiciones no mejoran y muchos ya quieren saber cuándo volverá el sol y así poder lavar la ropa.

Lo cierto es que este miércoles arrancó con cielo cubierto, más lloviznas y muchísima humedad en la provincia. Continuarán las precipitaciones y se prevén mejoramientos temporarios. La máxima tendrá un leve ascenso, con 24 grados.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: los golpes por los que acusan de homicidio a los policías

El jueves mantendrá estas condiciones, según anticipó Rafael Di Marco (@meteorafa). Será una jornada mayormente nublada, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones y algunos mejoramientos con el correr del día. La mínima está prevista en 16 grados, y la máxima en 24.

Para por fin lavar la ropa sucia habrá que esperar hasta el viernes, de acuerdo a las previsiones. El sol reaparecerá a partir de la media mañana o el mediodía de la jornada final de la semana. Las probabilidades de precipitaciones continuarán, pero serán menores y aisladas.

Los cordobeses deberán aprovechar tanto el viernes como el sábado para disfrutar de algunos rayos de sol. Además, ambos días llegarán con incremento de temperaturas, más cerca de los 30 grados.

Lo más leído

1

Marcha Federal Universitaria en Córdoba: cómo será el recorrido y las calles cortadas

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

tiempolluviaspronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Se espera una masiva marcha en Córdoba. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.

Multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

El incendio se desató en una casa de barrio Urca.

Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud

Detuvieron a los responsables de un violento asalto (Gentileza El Periódico)

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más
  • Multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos
  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial