• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

La inestabilidad no da tregua en Córdoba: cuándo volverá el sol y subirán las máximas

La última semana de marzo continúa su curso con nubes y lloviznas en gran parte de la provincia. El detalle con el pronóstico extendido.

26 de marzo 2025, 08:58hs
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
Seguinos en Google

Marzo empieza a despedirse y la inestabilidad sigue sin dar tregua en Córdoba. Desde el fin de semana largo las condiciones no mejoran y muchos ya quieren saber cuándo volverá el sol y así poder lavar la ropa.

Lo cierto es que este miércoles arrancó con cielo cubierto, más lloviznas y muchísima humedad en la provincia. Continuarán las precipitaciones y se prevén mejoramientos temporarios. La máxima tendrá un leve ascenso, con 24 grados.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: los golpes por los que acusan de homicidio a los policías

El jueves mantendrá estas condiciones, según anticipó Rafael Di Marco (@meteorafa). Será una jornada mayormente nublada, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones y algunos mejoramientos con el correr del día. La mínima está prevista en 16 grados, y la máxima en 24.

Para por fin lavar la ropa sucia habrá que esperar hasta el viernes, de acuerdo a las previsiones. El sol reaparecerá a partir de la media mañana o el mediodía de la jornada final de la semana. Las probabilidades de precipitaciones continuarán, pero serán menores y aisladas.

Los cordobeses deberán aprovechar tanto el viernes como el sábado para disfrutar de algunos rayos de sol. Además, ambos días llegarán con incremento de temperaturas, más cerca de los 30 grados.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

tiempolluviaspronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial