• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La inestabilidad no da tregua en Córdoba: cuándo volverá el sol y subirán las máximas

La última semana de marzo continúa su curso con nubes y lloviznas en gran parte de la provincia. El detalle con el pronóstico extendido.

26 de marzo 2025, 08:58hs
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
Seguinos en Google

Marzo empieza a despedirse y la inestabilidad sigue sin dar tregua en Córdoba. Desde el fin de semana largo las condiciones no mejoran y muchos ya quieren saber cuándo volverá el sol y así poder lavar la ropa.

Lo cierto es que este miércoles arrancó con cielo cubierto, más lloviznas y muchísima humedad en la provincia. Continuarán las precipitaciones y se prevén mejoramientos temporarios. La máxima tendrá un leve ascenso, con 24 grados.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: los golpes por los que acusan de homicidio a los policías

El jueves mantendrá estas condiciones, según anticipó Rafael Di Marco (@meteorafa). Será una jornada mayormente nublada, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones y algunos mejoramientos con el correr del día. La mínima está prevista en 16 grados, y la máxima en 24.

Para por fin lavar la ropa sucia habrá que esperar hasta el viernes, de acuerdo a las previsiones. El sol reaparecerá a partir de la media mañana o el mediodía de la jornada final de la semana. Las probabilidades de precipitaciones continuarán, pero serán menores y aisladas.

Los cordobeses deberán aprovechar tanto el viernes como el sábado para disfrutar de algunos rayos de sol. Además, ambos días llegarán con incremento de temperaturas, más cerca de los 30 grados.

Lo más leído

1

Caminando y revisando cámaras frente a su casa: las fotos de Barrelier horas después de matar a Agostina

2

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

3

Dos detenidos por robarle a turistas suizos en una casilla rodante en Córdoba

4

Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez

5

La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada

Temas de la nota

tiempolluviaspronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Lautaro Fabrizio Lionel Servín fue asesinado cuando iba camino a la escuela junto a su papá.

Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Claudio Barrelier tras haber asesinado a Agostina.

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

El violento episodio tuvo lugar en una autopista de La Matanza.

“¿Qué te pasa, gato?”: terrible ataque a un colectivero tras una discusión de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mi mejor amigo”: el tierno mensaje del Dibu Martínez para su hijo por su cumpleaños en pleno Mundial
  • Denuncia que en la casa del lado hay “800 toneladas de basura”: “Es un asco de ratas y alacranes”
  • Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”
  • Motochoros mataron a balazos a un alumno de 17 años que iba a la escuela con su padre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial