• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La inestabilidad no da tregua en Córdoba: cuándo volverá el sol y subirán las máximas

La última semana de marzo continúa su curso con nubes y lloviznas en gran parte de la provincia. El detalle con el pronóstico extendido.

26 de marzo 2025, 08:58hs
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.
La inestabilidad marca el cierre de marzo en Córdoba.

Marzo empieza a despedirse y la inestabilidad sigue sin dar tregua en Córdoba. Desde el fin de semana largo las condiciones no mejoran y muchos ya quieren saber cuándo volverá el sol y así poder lavar la ropa.

Lo cierto es que este miércoles arrancó con cielo cubierto, más lloviznas y muchísima humedad en la provincia. Continuarán las precipitaciones y se prevén mejoramientos temporarios. La máxima tendrá un leve ascenso, con 24 grados.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: los golpes por los que acusan de homicidio a los policías

El jueves mantendrá estas condiciones, según anticipó Rafael Di Marco (@meteorafa). Será una jornada mayormente nublada, con inestabilidad y posibilidad de precipitaciones y algunos mejoramientos con el correr del día. La mínima está prevista en 16 grados, y la máxima en 24.

Para por fin lavar la ropa sucia habrá que esperar hasta el viernes, de acuerdo a las previsiones. El sol reaparecerá a partir de la media mañana o el mediodía de la jornada final de la semana. Las probabilidades de precipitaciones continuarán, pero serán menores y aisladas.

Los cordobeses deberán aprovechar tanto el viernes como el sábado para disfrutar de algunos rayos de sol. Además, ambos días llegarán con incremento de temperaturas, más cerca de los 30 grados.

Lo más leído

1

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

2

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

3

Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz

4

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

5

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

Temas de la nota

tiempolluviaspronosticoClimaCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El panorama desolador en la ruta 60.

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

El agua por fin trajo alivio a Córdoba tras una semana de calor.

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

Alertas por lluvias.

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei: “Abandono”
  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial