• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Mató a su ex y se suicidó: es el segundo femicidio en dos días en Córdoba

Ocurrió en la localidad de La Granja, en Sierras Chicas. La víctima tenía 29 años. Sus padres descubrieron el horror al no recibir mensajes de su hija.

26 de marzo 2025, 08:20hs
Consternación por un femicidio seguido de suicidio en La Granja.
Consternación por un femicidio seguido de suicidio en La Granja.
Seguinos en Google

Un nuevo femicidio conmociona a la provincia de Córdoba, convirtiéndose en el segundo caso de violencia de género en solo dos días.

Esta vez el horror tuvo lugar en Estancia La Querencia, en la localidad de La Granja, en Sierras Chicas. Allí, una joven fue asesinada por su ex novio, quien luego se quitó la vida.

La víctima fue identificada como Verónica Zorman Torres, de 29 años, mientras que el agresor se llamaba Porfilo Romero, de 57 y de nacionalidad paraguaya, de acuerdo a las fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: los golpes por los que acusan de homicidio a los policías

El terrible desenlace salió a la luz a partir de las sospechas de los padres de la chica. Su hija llevaba horas sin contestarles los mensajes y por eso decidieron acercarse al mencionado barrio este miércoles a la madrugada.

A partir de distintos testimonios, los padres de Verónica llegaron a la vivienda de Romero, casero del lugar y ex pareja de la víctima, y encontraron a su hija muerta.

Las mismas fuentes indicaron que Zorman fue hallada en una habitación trasera del domicilio, tendida en el suelo y semidesnuda. A su lado estaba el cadáver de Romero, quien se suicidó después de matar a su ex.

Segundo femicidio en pocas horas

El femicidio de La Granja se conoce después de poco más de un día del que se produjo en Río Ceballos, también en Sierras Chicas. Valeria Laviani fue asesinada por su pareja, Walter Bogado, en el marco de una supuesta discusión. El femicida se entregó en la comisaría, confesó los hechos y quedó detenido.

Lo más leído

1

Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba

2

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

3

Semana con calor fuerte y cambios de clima: cuándo llegan las lluvias

4

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

FemicidioSierras ChicasCórdobaViolencia de género

Más notas sobre Actualidad

Un accidente fatal tuvo lugar en el sur provincial.

Córdoba: chocó de frente con una camioneta en la ruta y murió

La mujer estaba internada en el Instituto del Quemado.

Murió una de las dos mujeres que sufrieron graves quemaduras en Córdoba: el giro del caso

El palo que usó el limpiavidrios para amenazar a un conductor.

Limpiavidrios detenido por amenazar y atacar a una mujer que se negó a que le limpiaran el auto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: chocó de frente con una camioneta en la ruta y murió
  • Dejó la Venezuela de Maduro para tener una mejor vida y sueña con volver: “Duelen 10 años viviendo afuera”
  • Murió una de las dos mujeres que sufrieron graves quemaduras en Córdoba: el giro del caso
  • El paso fronterizo Colombia - Venezuela a dos días de la captura de Maduro en Caracas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial