• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Por la crecida del Suquía cortaron algunos tramos de Costanera

La Municipalidad informó que hay interrupciones totales en las zonas bajas.

26 de marzo 2025, 20:14hs
La Costanera está cortada en ambas manos por la crecida del río Suquía.
La Costanera está cortada en en ambas manos.Por: El Doce
Seguinos en

Este miércoles la municipalidad de Córdoba informó que se realizaron cortes en distintos tramos de Costanera por la apertura de válvulas del Dique San Roque y la consecuente crecida del Río Suquía.

“Ya se encuentra cortado el acceso por puente Tablada y se establecerán los siguientes a medida que suba el nivel de agua del río”, informaron desde la Municipalidad.

Cortes en Costanera Norte

Va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa. También un tramo que va desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

Cortes en Costanera Sur

Va desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento. Y en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. También está cortado el subnivel de puente Tablada.

Vale recordar que se estima que el corte en estos tramos se mantenga también durante la jornada del jueves. De todas maneras se notificará la reapertura de la arteria al disminuir el cauce y tras la limpieza de la calzada.

+ MIRÁ MÁS: Los diques serranos están en el nivel más alto de la última década: la situación en La Quebrada

Además, con datos del Observatorio Hidrometeorológico, se informa que durante el jueves y el viernes se producirán lloviznas y lluvias débiles, asociadas a neblinas y bancos de niebla. El fenómeno se dará durante la noche, la madrugada y la mañana, con mejoras temporarias durante el día.

Razón por la cual se recomienda a conductores y conductoras manejar con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

3

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

CórdobaCostaneracrecidacorte

Más notas sobre Actualidad

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo
  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial