• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Por la crecida del Suquía cortaron algunos tramos de Costanera

La Municipalidad informó que hay interrupciones totales en las zonas bajas.

26 de marzo 2025, 20:14hs
La Costanera está cortada en ambas manos por la crecida del río Suquía.
La Costanera está cortada en en ambas manos.Por: El Doce
Seguinos en

Este miércoles la municipalidad de Córdoba informó que se realizaron cortes en distintos tramos de Costanera por la apertura de válvulas del Dique San Roque y la consecuente crecida del Río Suquía.

“Ya se encuentra cortado el acceso por puente Tablada y se establecerán los siguientes a medida que suba el nivel de agua del río”, informaron desde la Municipalidad.

Cortes en Costanera Norte

Va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa. También un tramo que va desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

Cortes en Costanera Sur

Va desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento. Y en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. También está cortado el subnivel de puente Tablada.

Vale recordar que se estima que el corte en estos tramos se mantenga también durante la jornada del jueves. De todas maneras se notificará la reapertura de la arteria al disminuir el cauce y tras la limpieza de la calzada.

+ MIRÁ MÁS: Los diques serranos están en el nivel más alto de la última década: la situación en La Quebrada

Además, con datos del Observatorio Hidrometeorológico, se informa que durante el jueves y el viernes se producirán lloviznas y lluvias débiles, asociadas a neblinas y bancos de niebla. El fenómeno se dará durante la noche, la madrugada y la mañana, con mejoras temporarias durante el día.

Razón por la cual se recomienda a conductores y conductoras manejar con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

Temas de la nota

CórdobaCostaneracrecidacorte

Más notas sobre Actualidad

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial