• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Por la crecida del Suquía cortaron algunos tramos de Costanera

La Municipalidad informó que hay interrupciones totales en las zonas bajas.

26 de marzo 2025, 20:14hs
La Costanera está cortada en ambas manos por la crecida del río Suquía.
La Costanera está cortada en en ambas manos.Por: El Doce
Seguinos en Google

Este miércoles la municipalidad de Córdoba informó que se realizaron cortes en distintos tramos de Costanera por la apertura de válvulas del Dique San Roque y la consecuente crecida del Río Suquía.

“Ya se encuentra cortado el acceso por puente Tablada y se establecerán los siguientes a medida que suba el nivel de agua del río”, informaron desde la Municipalidad.

Cortes en Costanera Norte

Va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa. También un tramo que va desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

Cortes en Costanera Sur

Va desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento. Y en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. También está cortado el subnivel de puente Tablada.

Vale recordar que se estima que el corte en estos tramos se mantenga también durante la jornada del jueves. De todas maneras se notificará la reapertura de la arteria al disminuir el cauce y tras la limpieza de la calzada.

+ MIRÁ MÁS: Los diques serranos están en el nivel más alto de la última década: la situación en La Quebrada

Además, con datos del Observatorio Hidrometeorológico, se informa que durante el jueves y el viernes se producirán lloviznas y lluvias débiles, asociadas a neblinas y bancos de niebla. El fenómeno se dará durante la noche, la madrugada y la mañana, con mejoras temporarias durante el día.

Razón por la cual se recomienda a conductores y conductoras manejar con precaución y seguir las indicaciones de la Policía Municipal de Tránsito.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

CórdobaCostaneracrecidacorte

Más notas sobre Actualidad

Una niñera golpeó a una bebé.

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

Es Mi Sueño

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

La semana se despide con sol y leve ascenso de temperatura: el tiempo para este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 12 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial