• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Adorni se presenta en Diputados y enfrenta las preguntas por sus gastos y viajes

El DoceActualidad

Conmoción en Mendoza: un jabalí atacó y mató a un hombre y a sus perros en un campo

El animal estaba herido y sospechan que los mordió porque “se sintió acorralado”.

27 de marzo 2025, 08:35hs
Conmoción en Mendoza: un jabalí atacó y mató a un hombre y a sus perros en un campo
Por: Fotos: gentileza diario Uno
Seguinos en Google

Un terrible ataque seguido de muerte conmociona a los vecinos de El Carrizal, en Luján de Cuyo, Mendoza. Un puestero de 49 años y sus perros fueron sorprendidos por un jabalí que los atacó y mató.

La víctima fue identificada como Diego Iván Cortez y estuvo dos semanas agonizando en un hospital por las gravísimas heridas que sufrió. Entre las lesiones, sufrió un corte en el tendón y en dos arterias del brazo izquierdo.

+ MIRÁ MÁS: Frenaron un auto por una infracción de tránsito y descubrieron a una nena secuestrada: estuvo un mes cautiva

De acuerdo a lo que publicaron medios locales, el hecho ocurrió cuando el hombre estaba arriando ganado con un primo y un amigo. Según contó su hermano Claudio, los perros encontraron al jabalí escondido que estaba herido. “Empezaron a ladrar y el jabalí atacó”, comentó.

“Después de que matara a los perros, mi hermano se resbaló en el lodo y el chancho comenzó a tajearlo y a dañarlo en el suelo”, sumó sobre la agresión a su hermano en diálogo con diario Uno. El jabalí apareció muerto con una herida de bala un día después y Claudio dijo que creen que “estaba escondido por las heridas y reaccionó al sentirse acorralado”.

Apenas ocurrió el hecho, los hombres trasladaron a pie a Cortez por varios kilómetros hasta que una camioneta los auxilió. Lo llevaron al hospital Paroissien en Maipú y luego derivado al otro centro de salud donde finalmente falleció.

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

“Lo cuidé y a la mañana estaba muerto”: el duro relato de un amigo del hombre que murió de frío en Córdoba

3

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

4

Crimen de Nora Dalmasso: la pista perdida y las contradicciones por el informe que apuntaba a Bárzola

5

“No hay impunidad para nadie”: Quinteros habló sobre la muerte de Tomás y explicó sus detenciones

Temas de la nota

jabalíataqueMuerteMendoza

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo se dio en la cárcel de Bouwer.

Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”

El crimen de Vica ocurrió en su vivienda de barrio Alberdi.

Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Los colectivos no funcionarán el viernes feriado en Córdoba.

Día del Trabajador: así funcionarán los servicios el viernes feriado en Córdoba capital

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cuarteto pisa fuerte: se conocieron los nominados a los Premios Gardel 2026
  • Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”
  • Controlaron una chocotorta para un preso en Bouwer y le encontraron un “ingrediente extra”
  • Ampliaron la acusación contra el detenido por el crimen de Vica en Córdoba: advierten que mató por odio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial