• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Costanera cerrada para este jueves con más tormentas aisladas en Córdoba: el tiempo

La medida fue dispuesta por la Municipalidad ante la apertura de las válvulas del dique San Roque. Continúa la inestabilidad en la provincia.

27 de marzo 2025, 07:45hs
Las zonas bajas de la Costanera se encuentran inundadas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Las zonas bajas de la Costanera se encuentran inundadas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para este jueves los cordobeses deberán prever de antemano cómo circular por la ciudad ante el corte de la avenida Costanera que dispuso la Municipalidad en las últimas horas.

Las autoridades del municipio comunicaron la medida luego de la apertura de las válvulas del dique San Roque y la posterior crecida del río Suquía, que atraviesa la capital.

En Costanera Norte, el corte va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa. También un tramo que va desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

+ MIRÁ MÁS: Los diques serranos están en el nivel más alto de la última década: la situación en La Quebrada

En Costanera Sur, la interrupción va desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento. Y en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. También está cortado el subnivel de puente Tablada.

Vale mencionar que el pronóstico anticipa para este jueves otra jornada con características cambiantes. Podrán presentarse precipitaciones aisladas y también mejoramientos temporarios con el correr de las horas. Con la humedad como gran protagonista, la máxima será de 24 grados.

Estas mismas condiciones seguirán para el viernes. El cierre de la última semana de marzo será con alta humedad, posibles lloviznas y lluvias, y una temperatura máxima de 25 grados.

Lo más leído

1

EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba

2

Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego

3

Córdoba en alerta por tormentas fuertes con lluvia y granizo: las zonas más complicadas

4

Se activan las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba bajo alerta naranja este miércoles

5

Un ladrón le disparó a un prestamista y la bala también mató a uno de sus cómplices

Temas de la nota

Costaneracorte de tránsitoCórdoballuviatiempopronosticoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El granizo los sorprendió en plena ruta en Córdoba

El granizo los sorprendió en plena ruta en Córdoba

La tormenta en Córdoba.

EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba

El joven murió tras ser rescatado del río. Foto: 24 Crónica Cosquín.

Un joven de 25 años murió tras ser rescatado del agua en el río Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Estacionamiento para Instituto-Boca en el Kempes: cuánto sale, cómo comprar y los sectores para cada hinchada
  • Te parte al medio: el video que subió Lisandro Martínez de Messi quebrado en el colectivo hacia su despedida
  • Macri defendió las SAD en el fútbol y usó a Talleres y a Fassi como ejemplo: “Hay un señor que es como el dueño”
  • EN VIVO | El avance de la tormenta con granizo y nubes negras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial