• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Costanera cerrada para este jueves con más tormentas aisladas en Córdoba: el tiempo

La medida fue dispuesta por la Municipalidad ante la apertura de las válvulas del dique San Roque. Continúa la inestabilidad en la provincia.

27 de marzo 2025, 07:45hs
Las zonas bajas de la Costanera se encuentran inundadas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Las zonas bajas de la Costanera se encuentran inundadas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para este jueves los cordobeses deberán prever de antemano cómo circular por la ciudad ante el corte de la avenida Costanera que dispuso la Municipalidad en las últimas horas.

Las autoridades del municipio comunicaron la medida luego de la apertura de las válvulas del dique San Roque y la posterior crecida del río Suquía, que atraviesa la capital.

En Costanera Norte, el corte va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa. También un tramo que va desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

+ MIRÁ MÁS: Los diques serranos están en el nivel más alto de la última década: la situación en La Quebrada

En Costanera Sur, la interrupción va desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento. Y en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. También está cortado el subnivel de puente Tablada.

Vale mencionar que el pronóstico anticipa para este jueves otra jornada con características cambiantes. Podrán presentarse precipitaciones aisladas y también mejoramientos temporarios con el correr de las horas. Con la humedad como gran protagonista, la máxima será de 24 grados.

Estas mismas condiciones seguirán para el viernes. El cierre de la última semana de marzo será con alta humedad, posibles lloviznas y lluvias, y una temperatura máxima de 25 grados.

Lo más leído

1

Choque fatal en barrio Pueyrredón: murió un motociclista de 25 años

2

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

3

Discutió con su excuñado, le disparó en la pierna en una calle de Córdoba y se entregó

4

Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Costaneracorte de tránsitoCórdoballuviatiempopronosticoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cielo gris será una constante en Córdoba.

Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias

Cortes de Epec previstos para este lunes.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados

Siguen abiertas las incripciones para el Programa Primer Paso.

Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso en Córdoba: cómo y hasta cuándo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fresquito y nublado: el pronóstico para el inicio de semana en Córdoba y cuándo volverían las lluvias
  • Belgrano cayó goleado ante un River inspirado en un Kempes a pleno con dos hinchadas
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios afectados
  • La Provincia criticó la restricción de medicamentos esenciales dispuesta por Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial