• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Costanera cerrada para este jueves con más tormentas aisladas en Córdoba: el tiempo

La medida fue dispuesta por la Municipalidad ante la apertura de las válvulas del dique San Roque. Continúa la inestabilidad en la provincia.

27 de marzo 2025, 07:45hs
Las zonas bajas de la Costanera se encuentran inundadas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
Las zonas bajas de la Costanera se encuentran inundadas. Foto: Luchi Ybañez / ElDoce.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Para este jueves los cordobeses deberán prever de antemano cómo circular por la ciudad ante el corte de la avenida Costanera que dispuso la Municipalidad en las últimas horas.

Las autoridades del municipio comunicaron la medida luego de la apertura de las válvulas del dique San Roque y la posterior crecida del río Suquía, que atraviesa la capital.

En Costanera Norte, el corte va desde el puente Eliseo Cantón hasta el Parque Las Heras Elisa. También un tramo que va desde calle Ibarbalz hasta Puente Bicentenario.

+ MIRÁ MÁS: Los diques serranos están en el nivel más alto de la última década: la situación en La Quebrada

En Costanera Sur, la interrupción va desde el acceso a la rotonda del Hombre Urbano hasta el puente de calle Sarmiento. Y en la traza que une Urquiza con el puente Santa Fe. También está cortado el subnivel de puente Tablada.

Vale mencionar que el pronóstico anticipa para este jueves otra jornada con características cambiantes. Podrán presentarse precipitaciones aisladas y también mejoramientos temporarios con el correr de las horas. Con la humedad como gran protagonista, la máxima será de 24 grados.

Estas mismas condiciones seguirán para el viernes. El cierre de la última semana de marzo será con alta humedad, posibles lloviznas y lluvias, y una temperatura máxima de 25 grados.

Lo más leído

1

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

2

Llamó a la Policía y denunció que estaba secuestrada por su ex y el padre: la salvaron y los detuvieron

3

Cuándo vuelven las clases en Córdoba tras las vacaciones de invierno

4

Dos muertos en un terrible choque frontal en Córdoba

5

Se viene un brusco cambio de tiempo en Córdoba: las chances de lluvia y el bajón térmico

Temas de la nota

Costaneracorte de tránsitoCórdoballuviatiempopronosticoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un camión de gaseosas volcó en una ruta de Córdoba.(Foto: Prensa policía de Córdoba)

Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes

Aumento el precio del boleto.

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

Las tragedias de ruta 4 en una semana de diferencia.

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Franco Colapinto no pudo meterse en la Q3 y largará 13° en el Gran Premio de Bélgica
  • Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes
  • Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa
  • Franco Colapinto superó a Gasly y terminó 13° en la práctica libre del GP de Bélgica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial