• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Delincuentes irrumpieron a los tiros el salón donde ensayaba un ballet en Río Cuarto y lo desvalijaron

Los integrantes de la agrupación Tierra y Tradición fueron víctimas de la inseguridad en el reconocido lugar Campo Criollo.

27 de marzo 2025, 21:32hs
Asalto a una agrupación de ballet folklórica en Río Cuarto.
Asalto a una agrupación de ballet folklórica en Río Cuarto.
Seguinos en Google

Este miércoles el ensayo del ballet folklórico Tierra y Tradición fue interrumpido por dos delincuentes que ingresó a los tiros. Ocurrió en el salón Campo Criollo, en el barrio Banda Norte de Río Cuarto, de donde se llevaron las pertenencias de los integrantes de la agrupación.

Un grupo de alrededor de 15 personas compartía una clase junto a sus profesores cuando vieron ingresar por la puerta del frente a los ladrones portando armas de fuego, con la cara tapada.

El susto fue aún mayor cuando, después de disparar un tiro al aire con armas de fuego, uno de los ladrones apuntó a los presentes y les pidió todo lo que tenían: dinero, mochilas, dinero y tarjetas.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por el asalto a un anciano, quien murió tras la tensa situación

Afortunadamente no hubo heridos, ni lesionados por la situación. La agrupación lamentó el hecho a través de una publicación en sus redes sociales.

“Con mucha impotencia queremos contar a nuestros amigos lo sucedido en el salón del Campo Criollo. Mientras iban llegando bailarines (éramos ya casi 15 en el lugar) y los profesores se aprontaban para compartir la clase, sucedió algo inesperado y serio”, empieza el comunicado.

Luego de aclarar que se trató de un fuerte salto dejaron en claro: “Se llevaron lo que pudieron. Pero peor aún, se llevaron nuestra paz, nuestra tranquilidad y alegría”, y detallaron: “Vulneraron nuestra casa cobardemente. Cruzaron el campo y huyeron como ratas”.

Por último cerraron: “Gracias a todos por la solidaridad y la preocupación. A los alumnos, mil disculpas y gracias por su paciencia y comprensión. Nunca había sucedido algo tan grave y desagradable”.

Lo más leído

1

Calor y probabilidad de tormentas fuertes con granizo este domingo en Córdoba

2

La Unquillense, el carnaval que se hace en familia y late todo el año en Unquillo

3

Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

4

Dramático rescate nocturno en el interior de Córdoba: asistieron a un hombre y a sus dos hijas

5

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

Noticias CórdobaRío CuartoAsaltoviolentoInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba

Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba

Allanamiento en Alta Gracia.

Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos

Accidente fatal en Córdoba.

Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a un naranjita tras exigir dinero y amenazar a un automovilista en Alta Córdoba
  • Secuestraron drogas, balanzas y dinero tras un allanamiento de Alta Gracia: hay dos detenidos
  • Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves
  • La Mona Jiménez le puso el pecho al calor en un baile inolvidable en Forja

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial