• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Delincuentes irrumpieron a los tiros el salón donde ensayaba un ballet en Río Cuarto y lo desvalijaron

Los integrantes de la agrupación Tierra y Tradición fueron víctimas de la inseguridad en el reconocido lugar Campo Criollo.

27 de marzo 2025, 21:32hs
Asalto a una agrupación de ballet folklórica en Río Cuarto.
Asalto a una agrupación de ballet folklórica en Río Cuarto.
Seguinos en

Este miércoles el ensayo del ballet folklórico Tierra y Tradición fue interrumpido por dos delincuentes que ingresó a los tiros. Ocurrió en el salón Campo Criollo, en el barrio Banda Norte de Río Cuarto, de donde se llevaron las pertenencias de los integrantes de la agrupación.

Un grupo de alrededor de 15 personas compartía una clase junto a sus profesores cuando vieron ingresar por la puerta del frente a los ladrones portando armas de fuego, con la cara tapada.

El susto fue aún mayor cuando, después de disparar un tiro al aire con armas de fuego, uno de los ladrones apuntó a los presentes y les pidió todo lo que tenían: dinero, mochilas, dinero y tarjetas.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un hombre por el asalto a un anciano, quien murió tras la tensa situación

Afortunadamente no hubo heridos, ni lesionados por la situación. La agrupación lamentó el hecho a través de una publicación en sus redes sociales.

“Con mucha impotencia queremos contar a nuestros amigos lo sucedido en el salón del Campo Criollo. Mientras iban llegando bailarines (éramos ya casi 15 en el lugar) y los profesores se aprontaban para compartir la clase, sucedió algo inesperado y serio”, empieza el comunicado.

Luego de aclarar que se trató de un fuerte salto dejaron en claro: “Se llevaron lo que pudieron. Pero peor aún, se llevaron nuestra paz, nuestra tranquilidad y alegría”, y detallaron: “Vulneraron nuestra casa cobardemente. Cruzaron el campo y huyeron como ratas”.

Por último cerraron: “Gracias a todos por la solidaridad y la preocupación. A los alumnos, mil disculpas y gracias por su paciencia y comprensión. Nunca había sucedido algo tan grave y desagradable”.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Noticias CórdobaRío CuartoAsaltoviolentoInseguridad

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital
  • ¡Histórico! Paraguay dio el batacazo ante Alemania por penales y pasó a octavos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial