• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Le encontraron un vivero de marihuana que después vendía en su segunda casa: fue detenido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo dos allanamientos en el marco de una investigación de varios meses. Había más de 40 plantas y 7 mil dosis de cannabis.

27 de marzo 2025, 08:16hs
El hombre tenía más de 40 plantas en el patio de una de las viviendas.
El hombre tenía más de 40 plantas en el patio de una de las viviendas.
Seguinos en Google

Un hombre de 31 años fue detenido en las últimas horas después de que la Justicia descubriera un vivero de marihuana en una de sus casas. A la otra la usaba para comercializar.

Los dos allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se concretaron en dos direcciones de Villa María: uno en la calle Maipo y otro en la calle La Rioja al 500.

+ MIRÁ MÁS: Una nena de 3 años murió tras una feroz golpiza: su padrastro es el principal sospechoso

Con colaboración de la Policía de Córdoba, los agentes de la FPA encontraron 42 plantas de cannabis sativa y más de 7 mil dosis de marihuana, que luego vendía en el otro domicilio allanado.

Le encontraron un vivero de marihuana que después vendía en su segunda casa: fue detenido

Los oficiales también secuestraron una balanza digital y elementos para el cultivo de la especie, 12 lámparas de vapor, dos temporizadores, cuatro fertilizantes, un reloj digital de temperatura y elementos de interés para la causa.

Luego de una investigación de varios meses, la fiscalía de Villa María dio con el paradero del hombre de 31 años, que quedó detenido y a disposición de la Justicia por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Lo más leído

1

Investigan si explotó un celular que cargaban en el auto y provocó un vuelco en Córdoba: una mujer grave

2

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

Viveromarihuanaplantas de marihuanadetenidoVilla MaríaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cómo se despide el otoño en Córdoba.

Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol

La Municipalidad de Córdoba recuerda desde cuándo empieza a regir la nueva modalidad.

El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

Irma Gladis Pérez fue detenida por el crimen de su hija.

Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se despide el otoño en Córdoba y cuándo asomará el sol
  • El Doce en la conferencia de Scaloni antes del debut: qué dijo del equipo, cómo está el Dibu y los lesionados
  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial