• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: una mujer murió en un operativo con la Policía Federal

Trascendió que habría convulsionado en el patrullero cuando era trasladada a una comisaría.

28 de marzo 2025, 08:56hs
policia federal
Seguinos en Google

Una nueva muerte que involucra a las fuerzas sucedió en Córdoba. Una mujer murió en un operativo de la Policía Federal y hay conmoción en la capital.

De acuerdo a los primeros datos que se conocieron, fue en un procedimiento antidrogas. La fallecida, de quien no trascendió nombre ni edad, habría convulsionado dentro del patrullero cuando la trasladaban hacia una comisaría en la zona del Parque Sarmiento.

+ MIRÁ MÁS: Muertes y policías en la mira: el hermano de Jonatan Romo marcó las similitudes con el caso de Bustamante

Posteriormente, se descompensó y murió. Junto a ella había dos hombres más que también estaban detenidos por una investigación por narcotráfico.

El hecho se dio a menos de una semana de la muerte de Guillermo Bustamante, el hombre que falleció en una estación de servicio de barrio Villa Páez. Por este caso hay cinco policías detenidos e imputados por homicidio, omisión de deberes y encubrimiento.

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Lo encontraron muerto junto a su moto en una calle de Córdoba: investigan qué pasó

3

La impactante frase del acusado de matar a su hermano futbolista con el filo de una botella rota

4

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

5

66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso

Temas de la nota

Policía FederalCórdobaMuertemujerNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Así quedó el departamento tras el incendio.

Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta

Los tres mayores acusados de haber organizado el ataque a Villarreal junto a menores.

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

El Tren de las Sierras tiene problemas en su recorrido.

Tren de las Sierras o ¿de los problemas?: las falencias por incendios, accidentes y falta de mantenimiento

Por Juan Pablo Lavisse
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un horno pizzero en el asador y una garrafa: el insólito motivo del incendio en Docta
  • Se cayó mientras colgaba ropa, la diagnosticaron mal y su cuadro es irreversible
  • Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal
  • Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial