• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cuatro detenidos por matar a machetazos a un hombre en una pelea en Córdoba

El ataque ocurrió sobre la ruta 38, en el noroeste de la provincia. Dos de los sospechosos tienen 18 años. Investigan el caso.

28 de marzo 2025, 07:35hs
Investigan un brutal crimen en el interior de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Investigan un brutal crimen en el interior de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Conmoción total en el interior de Córdoba por un gravísimo hecho de violencia urbana, que dejó la muerte de un hombre de 55 años y a cuatro detenidos por el caso.

Todo sucedió en la localidad de Serrezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital, cerca del límite con La Rioja. Allí se constató el deceso de un hombre mayor en el marco de una brutal pelea sobre la ruta nacional 38.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en todo el cuerpo. En principio, de acuerdo a las fuentes policiales, fue atacado a machetazos por varias personas. Por el momento se desconocen las causas.

+ MIRÁ MÁS: La atropellaron y abandonaron en medio de la tormenta en Córdoba: su familia busca testigos

Lo cierto es que este jueves a la noche la Policía primero detuvo a dos hombres de 25 y 49 años, vinculados a la causa. Horas después, en la madrugada de este viernes, cayeron dos jóvenes de 18 años.

Las aprehensiones se llevaron a cabo luego de dos allanamientos en viviendas de la mencionada localidad del interior cordobés. Los agentes secuestraron machetes y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa. El caso es investigado por la fiscal de Cruz del Eje, Fabiana Pochettino.

Lo más leído

1

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

2

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

3

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

4

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

5

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Temas de la nota

CrimendetenidosViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Crimen del panadero

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

No afloja el calor y anuncian otro día pesadísimo: el tiempo para este martes en Córdoba

Encontraron a dos hermanitos muertos junto a su niñera.

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial