• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuatro detenidos por matar a machetazos a un hombre en una pelea en Córdoba

El ataque ocurrió sobre la ruta 38, en el noroeste de la provincia. Dos de los sospechosos tienen 18 años. Investigan el caso.

28 de marzo 2025, 07:35hs
Investigan un brutal crimen en el interior de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Investigan un brutal crimen en el interior de Córdoba. (Imagen ilustrativa)

Conmoción total en el interior de Córdoba por un gravísimo hecho de violencia urbana, que dejó la muerte de un hombre de 55 años y a cuatro detenidos por el caso.

Todo sucedió en la localidad de Serrezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital, cerca del límite con La Rioja. Allí se constató el deceso de un hombre mayor en el marco de una brutal pelea sobre la ruta nacional 38.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en todo el cuerpo. En principio, de acuerdo a las fuentes policiales, fue atacado a machetazos por varias personas. Por el momento se desconocen las causas.

+ MIRÁ MÁS: La atropellaron y abandonaron en medio de la tormenta en Córdoba: su familia busca testigos

Lo cierto es que este jueves a la noche la Policía primero detuvo a dos hombres de 25 y 49 años, vinculados a la causa. Horas después, en la madrugada de este viernes, cayeron dos jóvenes de 18 años.

Las aprehensiones se llevaron a cabo luego de dos allanamientos en viviendas de la mencionada localidad del interior cordobés. Los agentes secuestraron machetes y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa. El caso es investigado por la fiscal de Cruz del Eje, Fabiana Pochettino.

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

CrimendetenidosViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial