• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Cuatro detenidos por matar a machetazos a un hombre en una pelea en Córdoba

El ataque ocurrió sobre la ruta 38, en el noroeste de la provincia. Dos de los sospechosos tienen 18 años. Investigan el caso.

28 de marzo 2025, 07:35hs
Investigan un brutal crimen en el interior de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Investigan un brutal crimen en el interior de Córdoba. (Imagen ilustrativa)
Seguinos en Google

Conmoción total en el interior de Córdoba por un gravísimo hecho de violencia urbana, que dejó la muerte de un hombre de 55 años y a cuatro detenidos por el caso.

Todo sucedió en la localidad de Serrezuela, ubicada a unos 200 kilómetros de la capital, cerca del límite con La Rioja. Allí se constató el deceso de un hombre mayor en el marco de una brutal pelea sobre la ruta nacional 38.

La víctima presentaba heridas de arma blanca en todo el cuerpo. En principio, de acuerdo a las fuentes policiales, fue atacado a machetazos por varias personas. Por el momento se desconocen las causas.

+ MIRÁ MÁS: La atropellaron y abandonaron en medio de la tormenta en Córdoba: su familia busca testigos

Lo cierto es que este jueves a la noche la Policía primero detuvo a dos hombres de 25 y 49 años, vinculados a la causa. Horas después, en la madrugada de este viernes, cayeron dos jóvenes de 18 años.

Las aprehensiones se llevaron a cabo luego de dos allanamientos en viviendas de la mencionada localidad del interior cordobés. Los agentes secuestraron machetes y prendas de vestir, entre otros elementos de interés para la causa. El caso es investigado por la fiscal de Cruz del Eje, Fabiana Pochettino.

Lo más leído

1

La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno

2

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

3

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

4

Tecnología olvidada en casa: cómo rescatar datos y dar nueva vida a viejos dispositivos

5

Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones

Temas de la nota

CrimendetenidosViolenciaCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

Mejora el tiempo pero anticipan el regreso de la lluvia: cómo estará este martes en Córdoba

El Soldado que perdió la vida en Olivos.

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

Familiares y vecinos de Don Julio se movilizaron en el barrio.

“Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial