EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Desbarataron una banda narco en Río Cuarto: la líder tenía prisión domiciliaria

En total son cinco los detenidos, que tenían antecedentes por venta de droga y robo. La única mujer estaba presa en su vivienda.

28 de marzo 2025, 09:17hs
La banda operaba en Río Cuarto y la zona.Por: FPA

Una banda dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Río Cuarto fue desbaratada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) en las últimas horas. A la organización llegaron tras recibir varias denuncias anónimas que recibieron en el 0800.

De acuerdo a lo que informó la fuerza, en total fueron cuatro hombres y una mujer los detenidos. Se hicieron varios allanamientos en domicilios de los investigados y hallaron elementos relacionados a la venta de droga.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: una mujer murió en un operativo con la Policía Federal

En los puntos de venta cerrados, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos e investigadores de la Fuerza, se secuestraron 521 dosis de marihuana, 62 de cocaína, plantas (25), ramas (34) y semillas (10) de cannabis sativa y sustancia de corte.

Además, hallaron dinero, un revólver calibre 28, una escopeta y diferentes elementos aparentemente utilizados en fraccionamiento de sustancias ilícitas.

La banda operaba en Río Cuarto y la zona.Por: FPA

Los cinco detenidos tenían “frondosos antecedentes por comercialización de drogas y robo”, según indicaron desde la FPA. La mujer tenía prisión domiciliaria y operaba desde su casa.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto, ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado de los cincos aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

La banda operaba en Río Cuarto y la zona.Por: FPA

Temas de la nota

drogaFPADetenciónbanda narcoRío Cuarto

Más notas sobre Actualidad

Insólito hallazgo: apareció una ballena en el río Paraná

Acusan por asociación ilícita a una banda de motochoros que actuaba de noche y con armas en Córdoba

Frente frío y aumento de la nubosidad: el tiempo para este martes en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insólito hallazgo: apareció una ballena en el río Paraná
  • Acusan por asociación ilícita a una banda de motochoros que actuaba de noche y con armas en Córdoba
  • Declararon culpable al actor porno colombiano que mató a una pareja gay en Londres
  • Un enfrentamiento familiar terminó con el asesinato de una adolescente de 17 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial