• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El relato de una atropellada por el hombre que iba en contramano por el centro: “Fue un milagro”

La chica practicaba para el desfile de Pampita, al que al final no pudo asistir por las lesiones que sufrió. “Parecía que había intención de atropellar”, reveló a Arriba Córdoba.

28 de marzo 2025, 08:18hs
Damaris fue una de las víctimas de la Partner descontrolada del domingo pasado.
Damaris fue una de las víctimas de la Partner descontrolada del domingo pasado.
Seguinos en Google

Damaris disfrutaba de un domingo cualquiera en las calles de la ciudad de Córdoba cuando de repente todo se convirtió en la escena de película de terror. De practicar para un desfile pasó, en cuestión de minutos, al hospital.

La joven fue una de las atropelladas por el hombre de 43 años que condujo varias cuadras en contramano por el centro de la capital. El caso provocó una fuerte consternación y pudo ser una tragedia.

La víctima contó a Arriba Córdoba que al momento del hecho se encontraba en la zona de la Plaza de la Intendencia practicando para el seminario de desfile de Pampita, que se realizó este martes y al que finalmente no pudo asistir.

+ VIDEO: el testimonio de la joven atropellada en pleno centro de Córdoba:

Video Placeholder

Los gritos alertaron al grupo. “Escuchamos a gente que decía que venía un auto en contramano”, recordó. “Mis compañeras se corrieron para un lado de la calle y yo me fui para el otro... la camioneta se tiró para el lado que estaba yo”, agregó.

La Peugeot Partner impactó a Damaris del lado izquierdo de su cuerpo. Sufrió lesiones en varias partes y terminó con dos dedos del pie fracturados. Relató que sus compañeras la alzaron y corrieron a la vereda apenas sucedió el choque.

+ MIRÁ MÁS: Así fue la frenética carrera en contramano del conductor que atropelló y chocó en el centro

“Teníamos miedo de que volviera a pasar”, confesó la víctima, y aseguró que “parecía que había intención de atropellar”. “Fue un milagro”, cerró, casi sin poder creer de cómo se salvó.

Vale recordar que el conductor de 43 años protagonizó una frenética carrera por varias calles del centro y barrio Alberdi. En contramano, atropelló y dejó cinco personas heridas, entre ellas a Damaris. El padrastro afirmó que el hombre sufre trastornos de bipolaridad y no había tomado la medicación.

Lo más leído

1

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

2

Cayeron dos familias narco en Córdoba: secuestraron drogas, dólares, guaraníes y armas

3

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

4

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

5

El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “No la vio nadie más”

Temas de la nota

contramanoatropelladaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Alerta de tornado en Kansas.

Rayos y sirenas de emergencia: el equipo de El Doce en medio de la alerta por tornado en Kansas

Heladas en Córdoba

Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo

Loan Peña.

Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial