Damaris disfrutaba de un domingo cualquiera en las calles de la ciudad de Córdoba cuando de repente todo se convirtió en la escena de película de terror. De practicar para un desfile pasó, en cuestión de minutos, al hospital.
La joven fue una de las atropelladas por el hombre de 43 años que condujo varias cuadras en contramano por el centro de la capital. El caso provocó una fuerte consternación y pudo ser una tragedia.
La víctima contó a Arriba Córdoba que al momento del hecho se encontraba en la zona de la Plaza de la Intendencia practicando para el seminario de desfile de Pampita, que se realizó este martes y al que finalmente no pudo asistir.
+ VIDEO: el testimonio de la joven atropellada en pleno centro de Córdoba:

Los gritos alertaron al grupo. “Escuchamos a gente que decía que venía un auto en contramano”, recordó. “Mis compañeras se corrieron para un lado de la calle y yo me fui para el otro... la camioneta se tiró para el lado que estaba yo”, agregó.
La Peugeot Partner impactó a Damaris del lado izquierdo de su cuerpo. Sufrió lesiones en varias partes y terminó con dos dedos del pie fracturados. Relató que sus compañeras la alzaron y corrieron a la vereda apenas sucedió el choque.
+ MIRÁ MÁS: Así fue la frenética carrera en contramano del conductor que atropelló y chocó en el centro
“Teníamos miedo de que volviera a pasar”, confesó la víctima, y aseguró que “parecía que había intención de atropellar”. “Fue un milagro”, cerró, casi sin poder creer de cómo se salvó.
Vale recordar que el conductor de 43 años protagonizó una frenética carrera por varias calles del centro y barrio Alberdi. En contramano, atropelló y dejó cinco personas heridas, entre ellas a Damaris. El padrastro afirmó que el hombre sufre trastornos de bipolaridad y no había tomado la medicación.