• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El relato de una atropellada por el hombre que iba en contramano por el centro: “Fue un milagro”

La chica practicaba para el desfile de Pampita, al que al final no pudo asistir por las lesiones que sufrió. “Parecía que había intención de atropellar”, reveló a Arriba Córdoba.

28 de marzo 2025, 08:18hs
Damaris fue una de las víctimas de la Partner descontrolada del domingo pasado.
Damaris fue una de las víctimas de la Partner descontrolada del domingo pasado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Damaris disfrutaba de un domingo cualquiera en las calles de la ciudad de Córdoba cuando de repente todo se convirtió en la escena de película de terror. De practicar para un desfile pasó, en cuestión de minutos, al hospital.

La joven fue una de las atropelladas por el hombre de 43 años que condujo varias cuadras en contramano por el centro de la capital. El caso provocó una fuerte consternación y pudo ser una tragedia.

La víctima contó a Arriba Córdoba que al momento del hecho se encontraba en la zona de la Plaza de la Intendencia practicando para el seminario de desfile de Pampita, que se realizó este martes y al que finalmente no pudo asistir.

+ VIDEO: el testimonio de la joven atropellada en pleno centro de Córdoba:

Video Placeholder

Los gritos alertaron al grupo. “Escuchamos a gente que decía que venía un auto en contramano”, recordó. “Mis compañeras se corrieron para un lado de la calle y yo me fui para el otro... la camioneta se tiró para el lado que estaba yo”, agregó.

La Peugeot Partner impactó a Damaris del lado izquierdo de su cuerpo. Sufrió lesiones en varias partes y terminó con dos dedos del pie fracturados. Relató que sus compañeras la alzaron y corrieron a la vereda apenas sucedió el choque.

+ MIRÁ MÁS: Así fue la frenética carrera en contramano del conductor que atropelló y chocó en el centro

“Teníamos miedo de que volviera a pasar”, confesó la víctima, y aseguró que “parecía que había intención de atropellar”. “Fue un milagro”, cerró, casi sin poder creer de cómo se salvó.

Vale recordar que el conductor de 43 años protagonizó una frenética carrera por varias calles del centro y barrio Alberdi. En contramano, atropelló y dejó cinco personas heridas, entre ellas a Damaris. El padrastro afirmó que el hombre sufre trastornos de bipolaridad y no había tomado la medicación.

Lo más leído

1

Encontraron granadas y un proyectil de artillería en dos localidades de Córdoba

2

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

contramanoatropelladaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dos bebés fueron intercambiadas al nacer en Córdoba.

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

“Una novela escrita por alguien que conoce la vida extraterrestre”: la crítica del abogado de Oscar González a la querella

Cómo el picante puede ayudar a comer menos.

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me estaba muriendo de frío”: el enojo de Joaquín Levinton con Guido Kaczka por hacerlo esperar
  • Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después
  • Ulises Bueno le puso su impronta a “No es por acá”, un tema de Carin León
  • El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial