• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El relato de una atropellada por el hombre que iba en contramano por el centro: “Fue un milagro”

La chica practicaba para el desfile de Pampita, al que al final no pudo asistir por las lesiones que sufrió. “Parecía que había intención de atropellar”, reveló a Arriba Córdoba.

28 de marzo 2025, 08:18hs
Damaris fue una de las víctimas de la Partner descontrolada del domingo pasado.
Damaris fue una de las víctimas de la Partner descontrolada del domingo pasado.
Seguinos en Google

Damaris disfrutaba de un domingo cualquiera en las calles de la ciudad de Córdoba cuando de repente todo se convirtió en la escena de película de terror. De practicar para un desfile pasó, en cuestión de minutos, al hospital.

La joven fue una de las atropelladas por el hombre de 43 años que condujo varias cuadras en contramano por el centro de la capital. El caso provocó una fuerte consternación y pudo ser una tragedia.

La víctima contó a Arriba Córdoba que al momento del hecho se encontraba en la zona de la Plaza de la Intendencia practicando para el seminario de desfile de Pampita, que se realizó este martes y al que finalmente no pudo asistir.

+ VIDEO: el testimonio de la joven atropellada en pleno centro de Córdoba:

Video Placeholder

Los gritos alertaron al grupo. “Escuchamos a gente que decía que venía un auto en contramano”, recordó. “Mis compañeras se corrieron para un lado de la calle y yo me fui para el otro... la camioneta se tiró para el lado que estaba yo”, agregó.

La Peugeot Partner impactó a Damaris del lado izquierdo de su cuerpo. Sufrió lesiones en varias partes y terminó con dos dedos del pie fracturados. Relató que sus compañeras la alzaron y corrieron a la vereda apenas sucedió el choque.

+ MIRÁ MÁS: Así fue la frenética carrera en contramano del conductor que atropelló y chocó en el centro

“Teníamos miedo de que volviera a pasar”, confesó la víctima, y aseguró que “parecía que había intención de atropellar”. “Fue un milagro”, cerró, casi sin poder creer de cómo se salvó.

Vale recordar que el conductor de 43 años protagonizó una frenética carrera por varias calles del centro y barrio Alberdi. En contramano, atropelló y dejó cinco personas heridas, entre ellas a Damaris. El padrastro afirmó que el hombre sufre trastornos de bipolaridad y no había tomado la medicación.

Lo más leído

1

Desbarataron una banda narco familiar en Córdoba: los detenidos eran primos y participaba una menor

2

Un gendarme mató de un tiro por la espalda a un turista de 22 años y fue condenado: la pena

3

Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado

4

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

5

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

Temas de la nota

contramanoatropelladaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El motociclista fue derivado en grave estado.

Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

El joven fue encontrado muerto tras el incendio en la vivienda.

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

La celeste y blanca en lo más alto de El Doce

La celeste y blanca en lo más alto de El Doce

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”
  • Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá
  • Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel
  • Un motociclista en gravísimo estado en Córdoba tras un choque de dos autos y una moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial