• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Oscar González
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Nueva Maternidad
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Filmaron un “Bambi” suelto y a los brincos en pleno Nueva Córdoba

El animal fue visto en la zona de la Plaza de las Américas y después lo grabaron a metros del Parque Sarmiento. Aseguran que se escapó de una casa.

28 de marzo 2025, 14:13hs
Rescataron a un ciervo en Córdoba.
Rescataron a un ciervo en barrio Observatorio.Por: Prensa Policía

La presencia de un pequeño “Bambi” suelto causó asombro entre los cordobeses este viernes al mediodía. El animal fue visto por decenas de personas en barrio Nueva Córdoba y sectores aledaños.

Algunos indicaron haberlo divisado en la zona de la Plaza de las Américas y el Hospital Misericordia. Luego, ElDoce.tv accedió a un video que lo muestra en avenida Sabatini, frente al Colegio Taborin y a metros del Parque Sarmiento.

En la grabación, que dura apenas tres segundos, se puede observar al mamífero rumiante dando brincos en el verde césped. “Está asustado”, se le escucha decir a quien capturó la imagen.

+ VIDEO: un ciervo suelto causó sorpresa en plena ciudad de Córdoba:

Video Placeholder

Consultados al respecto, desde la Municipalidad aseguraron que el animal se escapó de la casa de un vecino de la capital y no del actual Parque de la Biodiversidad.

Por otro lado, el jefe de Patrulla Ambiental informó a este medio que se trata de un ciervo macho axis o moteado. Lograron capturarlo cuando se escondió en una cochera. Ahora será trasladado al Parque de la Biodiversidad.

Segundo ciervo suelto en un mes

El pasado 21 de febrero otro ciervo moteado apareció en plena ciudad de Córdoba y también fue filmado por algunos vecinos. Luego de un largo recorrido, las autoridades confirmaron la triste noticia de su muerte por estrés.

Lo más leído

1

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

2

Chocaron dos motos y murió un joven de 21 años que tenía pedido de captura en Córdoba

3

Se le enganchó el brazo en una picadora de carne y tuvieron que amputárselo

4

Escapada de finde largo a 40 minutos de Córdoba: qué hacer en Saldán

5

Lo frenaron por la velocidad y al revisarlo le encontraron más de 100 dosis de variadas drogas

Temas de la nota

bambiciervoVideosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El delincuente destrozó la cámara.

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

El conductor de la Amarok está detenido en la cárcel de Bouwer.

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Hospital de Niños.

Un nene de cinco años cayó de un camión en movimiento y sufrió un fuerte golpe en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video
  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 23 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial