EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Su ex la quiso matar a golpes y un vecino le salvó la vida: las estremecedoras imágenes

El brutal ataque quedó registrado por las cámaras de la casa de la víctima. El hombre ya tenía denuncias por agresiones y acoso. “Fue a querer arrebatarme la vida”, dijo la joven.

28 de marzo 2025, 12:29hs
El hombre quedó detenido luego del brutal ataque a su ex novia.

Un intento de femicidio en Río Gallegos quedó registrado y el video causó horror en las redes sociales. La filmación muestra la brutal golpiza de un hombre a su ex novia, que se salvó de milagro gracias a la ayuda de un vecino.

Luciano Iván Cárcamo Giménez, que ya tenía denuncias previas por agresiones y acoso, irrumpió en la casa de la víctima y la atacó de manera salvaje. Le pegó varias patadas en la cara y luego le golpeó la cabeza contra la pared.

+ MIRÁ MÁS: Cayó “el Quebrado”, ladrón que asaltaba choferes de Uber en Córdoba

Los desgarradores gritos de auxilio de Yanet Castillo alertaron a un vecino que salió de su casa y alcanzó a ver parte de la escena. Cuando empezó a llamar a la Policía, Cárcamo escapó del lugar.

+ VIDEO: el intento de femicidio que quedó grabado en Río Gallegos:

El tremendo ataque ocurrió en Río Gallegos. La brutal golpiza quedó grabada por una cámara de seguridad.

La víctima sobrevivió de milagro. Fue trasladada a la guardia del Hospital de Río Gallegos y, luego de ser asistida, radicó la denuncia en la Comisaría 6° y la Comisaría de la Mujer de la capital santacruceña.

“Estoy como puedo, pero estoy viva y le doy gracias a Dios por eso. Y a mi vecino que pudo hacer algo, porque si no, no estaría viva. Fue a querer arrebatarme la vida”, relató Castillo a un medio local.

El atacante fue capturado pocas horas después. Tiró su celular al inodoro para borrar pruebas. Sin embargo, la grabación de la cámara de seguridad resulta clave para la imputación por intento de femicidio.

Temas de la nota

Intento de femicidiogolpizaVideosViolencia de géneroRío Gallegos

Más notas sobre Actualidad

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

Córdoba: dos hombres murieron al estrellarse su avioneta durante un festival aéreo

Lo buscan por atropellar a una jubilada y dejarla tirada en plena calle: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial