• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Árboles caídos, postes volteados y autos destrozados: lo que dejó el temporal en Córdoba capital

Las ráfagas de viento sur alcanzaron los 100 km/h. Defensa Civil debió intervenir en varios puntos de la ciudad ante complicaciones de vecinos. Informaron que no hubo heridos.

31 de marzo 2025, 07:46hs
Dos autos alcanzados por un árbol caído en barrio Los Paraísos. Foto: Paula Salort / ElDoce.
Dos autos alcanzados por un árbol caído en barrio Los Paraísos. Foto: Paula Salort / ElDoce.

Árboles y postes caídos y varios autos destrozados fue el saldo que dejó el temporal de viento y lluvia que se registró en Córdoba capital hacia la tarde noche de este domingo.

Las ráfagas de viento comenzaron pasadas las 18.30, tal como había anticipado el pronóstico, y alcanzaron los 100 kilómetros por hora. El cambio de tiempo fue rotundo a partir del ingreso frío después de un domingo en el que la máxima superó los 32 grados, sumado a la alta humedad.

+ MIRÁ MÁS: El frente frío llegó con ráfagas de más de 100 km/h a Córdoba: cuánto bajó la temperatura y cómo sigue

El temporal tuvo sus consecuencias en la ciudad aunque, según confirmó la Municipalidad, no hubo heridos ni lesionados. Detallaron que personal de Defensa Civil debió intervenir ante más de 150 llamados de vecinos en distintos puntos de la capital.

Así quedó el utilitario en el Parque Sarmiento.
Así quedó el utilitario en el Parque Sarmiento.

“Fueron un total de 103 los árboles caídos con intervención del Municipio. Además, los vecinos y vecinas se comunicaron por postes por caer y caídos (35), cables con riesgo eléctrico (6), ramas por caer (9), entre otros de menor incidencias”, explicaron las autoridades municipales en un comunicado. Como se dijo anteriormente, no se registraron heridos ni evacuados.

La peor parte de la tormenta de viento se la llevaron conductores que sufrieron destrozos en sus autos por la caída de árboles y postes. Esto le ocurrió a un utilitario en el Parque Sarmiento y también a dos vehículos en barrio Los Paraísos.

Árboles caídos, postes volteados y autos destrozados: lo que dejó el temporal en Córdoba capital

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

temporalvientolluviadestrozosCórdoba Capitaltiempo

Más notas sobre Actualidad

La semana se despide calurosa pero con remanente de lluvia y en algunas zonas de Córdoba

La semana se despide calurosa pero con remanente de lluvia y en algunas zonas de Córdoba

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó
  • Cuánto paga cada banco por un plazo fijo: el listado actualizado
  • Uber confirmó que se inscribirá en el registro municipal de Córdoba: la aclaración que hizo a los choferes
  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial