• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un auto se incrustó contra una verdulería y ahora no pueden sacarlo por temor a un derrumbe

El Renault 11 color rojo lleva dos días en el mismo lugar. La conductora dijo que el vehículo se había quedado sin frenos. La dueña del negocio no puede trabajar y pide alguna solución.

01 de abril 2025, 08:26hs
El R11 sigue en el mismo lugar desde hace horas. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.
El R11 sigue en el mismo lugar desde hace horas. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

Un accidente de tránsito se convirtió en una situación inesperada para una comerciante de Río Ceballos, en las Sierras Chicas. Ocurre que el auto se incrustó en su negocio y ahora no pueden sacarlo por miedo a un derrumbe.

Todo sucedió el domingo pasado a la tarde cuando un Renault 11 color rojo chocó contra la fachada de la verdulería ubicada en la esquina de avenida San Martín y la calle Mariano Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Intentó entrar celulares a la cárcel y fue detenido: los había escondido en una pelota de fútbol

El vehículo era conducido por una mujer de 65 años que dijo que hubo una falla en los frenos. Así fue que el R11 impactó con un poste que sostenía un techo de tejas en la vereda del local comercial.

La conductora del auto resultó ilesa pese al fuerte choque. El problema ahora pasa por ver cómo sacar el vehículo, que continúa en plena vereda, sin que se caiga el techo en cuestión.

+ VIDEO: el testimonio de la dueña de la verdulería de Río Ceballos:

Video Placeholder

“El tema es que para sacar el auto hay que apuntalar el techo, desarmarlo y todo. Pero eso tiene que ser aprobado por Bomberos y para eso va a pasar un tiempo”, dijo la dueña del comercio en diálogo con Arriba Córdoba.

La mujer dijo que todavía no han vuelto a abrir por el riesgo de que algo suceda ya que, hoy por hoy, lo único que sostiene el techo es el R11 haciendo presión.

“Es una verdulería con una exhibición de frutas y verduras bastante amplia y no se puede trabajar en estas condiciones. Creo que igualmente fue un accidente con suerte”, cerró.

Lo más leído

1

Solidario, comprometido y estudioso: quién era Luca, el joven que murió en una residencia universitaria

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

verduleríaChoqueDerrumbeArriba Córdobarío ceballosNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 7 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 7 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial