• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Violencia total en Tribunales: un preso le tiró un vaso y un micrófono a un juez y le quebró un dedo

La dramática escena quedó filmada por las cámaras oficiales. La audiencia se suspendió y dictaron la prisión preventiva.

01 de abril 2025, 11:32hs
Violencia total en Tribunales: un preso le tiró un vaso y un micrófono a un juez y le quebró un dedo
Seguinos en Google

Los Tribunales de Cipolletti fueron escenario de una violenta escena entre un preso y un juez de Garantías. En plena audiencia, el detenido le tiró un vaso de agua al funcionario judicial y luego le arrojó el micrófono, con el cual le fracturó un dedo.

Toda la situación quedó grabada por las cámaras de la sala. El agresor también le pegó a dos policías que lo redujeron y amenazó al fiscal y a su propia defensora hasta que decidieron suspender la audiencia.

+ VIDEO: la agresión del preso a un juez de Garantías (MDZ):

Video Placeholder

De acuerdo a lo que publicó La Mañana de Cipolletti, el hombre fue arrestado el 29 de marzo en una iglesia luego de que denunciaran que estaba molestado a feligreses. Tiene antecedentes por robo y, según el mismo medio, ya tuvo otros episodios de violencia con la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Intentó entrar celulares a la cárcel y fue detenido: los había escondido en una pelota de fútbol

Luego de que suspendiera la audiencia se estableció una nueva para el lunes, pero el detenido se negó a ingresar y se desarrolló sin su presencia. Se solicitaron medidas cautelares y la prisión preventiva por un mes debido a que existe el riesgo de fuga porque está en situación de calle.

Lo más leído

1

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

presoAgresiónCipollettiJusticiaVideosViolencia

Más notas sobre Actualidad

El cursillo es dictado por los propios docentes del colegio.

El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

La pelea comenzó por un robo que cometió el hijo de la víctima.

Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

La Justicia reconoció por primera vez la figura de “acceso carnal” a través de medios digitales.

20 años de cárcel por abuso sexual digital “sin contacto físico”: las claves del fallo histórico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15
  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial