• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robó la tarjeta a su tía muerta, gastó 7 millones de pesos y quedó detenida: el detalle que la delató

Pasó en Santiago del Estero. La mujer de 30 años está acusada del delito de defraudación. Investigan si tuvo cómplices.

03 de abril 2025, 21:05hs
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido.  (Foto: Adobe Stock).
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido. (Foto: Adobe Stock).
Seguinos en Google

Un nuevo caso de estafa causó indignación en las últimas horas. Una mujer de 30 años fue detenida acusada de robarle la tarjeta de crédito a su tía, que había fallecido, y realizar compras por un valor de 7 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Fernández en Santiago del Estero. La Justicia inició una investigación tras la denuncia de un familiar por transacciones sospechosas en los estados de cuenta de la fallecida que seguían llegando a su casa.

+MIRÁ MÁS: Amenazas y custodia: la situación del nene de 12 años que mató a su padrastro para defender a su mamá

La jueza de Control y Garantías en lo Penal, Roxana Menini, dispuso un allanamiento en una vivienda del Pasaje Islas Malvinas en el barrio 2 de Abril. Los policías se hicieron presentes en el lugar el martes pasado y secuestraron la tarjeta de crédito y elementos de interés para la causa.

Entre ellos objetos se encuentran una moto Motomel Blitz color bordo con detalles negros y dos teléfonos celulares, uno marca Redmi azul y otro Samsung A05S lila. Tanto el vehículo como los dispositivos móviles habrían sido adquiridos con el plástico robado.

La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).
La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).

Luego del procedimiento los oficiales trasladaron a la mujer a la comisaría local. Se la acusa del delito de defraudación y permanecerá privada de su libertad mientras continúa la causa. El objetico es determinar el alcance total de los gastos realizados y si hubo participación de otras personas.

Lo más leído

1

Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo

2

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

3

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

4

Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse

5

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

Temas de la nota

RobotarjetamuertaestafaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Fernando Báez Sosa fue asesinado el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell.

Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Finde con cambio de tiempo en Córdoba: cuándo baja la temperatura

Hallaron una pareja muerta en Rosario.

Misterio: encontraron muerta a una pareja a metros de distancia y hay dos espeluznantes hipótesis

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Pablo Escobar dejó mudo a Pergolini con una confesión sobre los hipopótamos de su padre
  • Un buzo encontró un auto hundido con restos humanos: era una familia desaparecida hace casi 70 años
  • Crimen de Fernando Báez Sosa: la Justicia rechazó la excarcelación para uno de los rugbiers condenados
  • Sabrina Rojas se sinceró sobre su romance con Pepe Chatruc: “Tengo un montón de ganas…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial