• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robó la tarjeta a su tía muerta, gastó 7 millones de pesos y quedó detenida: el detalle que la delató

Pasó en Santiago del Estero. La mujer de 30 años está acusada del delito de defraudación. Investigan si tuvo cómplices.

03 de abril 2025, 21:05hs
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido.  (Foto: Adobe Stock).
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido. (Foto: Adobe Stock).
Seguinos en Google

Un nuevo caso de estafa causó indignación en las últimas horas. Una mujer de 30 años fue detenida acusada de robarle la tarjeta de crédito a su tía, que había fallecido, y realizar compras por un valor de 7 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Fernández en Santiago del Estero. La Justicia inició una investigación tras la denuncia de un familiar por transacciones sospechosas en los estados de cuenta de la fallecida que seguían llegando a su casa.

+MIRÁ MÁS: Amenazas y custodia: la situación del nene de 12 años que mató a su padrastro para defender a su mamá

La jueza de Control y Garantías en lo Penal, Roxana Menini, dispuso un allanamiento en una vivienda del Pasaje Islas Malvinas en el barrio 2 de Abril. Los policías se hicieron presentes en el lugar el martes pasado y secuestraron la tarjeta de crédito y elementos de interés para la causa.

Entre ellos objetos se encuentran una moto Motomel Blitz color bordo con detalles negros y dos teléfonos celulares, uno marca Redmi azul y otro Samsung A05S lila. Tanto el vehículo como los dispositivos móviles habrían sido adquiridos con el plástico robado.

La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).
La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).

Luego del procedimiento los oficiales trasladaron a la mujer a la comisaría local. Se la acusa del delito de defraudación y permanecerá privada de su libertad mientras continúa la causa. El objetico es determinar el alcance total de los gastos realizados y si hubo participación de otras personas.

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

3

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Una presa murió y otra está grave tras una brutal pelea e incendio en Bouwer

Temas de la nota

RobotarjetamuertaestafaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

La policía fue atropellada en el acceso sur a la ciudad de Oliva. Foto: Canal Otc.

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

El Pity vuelve a presentarse en Córdoba y hay expectativa entre los fanáticos.

Murió un naranjita que estaba trabajando en el Kempes por el show del Pity Álvarez

La Policía detuvo al hombre que disparó contra los adolescentes en Capitán Bermúdez.

Chicos hacían ruido en la vereda, un vecino los baleó e hirió a una adolescente: lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial