• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le robó la tarjeta a su tía muerta, gastó 7 millones de pesos y quedó detenida: el detalle que la delató

Pasó en Santiago del Estero. La mujer de 30 años está acusada del delito de defraudación. Investigan si tuvo cómplices.

03 de abril 2025, 21:05hs
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido.  (Foto: Adobe Stock).
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido. (Foto: Adobe Stock).
Seguinos en Google

Un nuevo caso de estafa causó indignación en las últimas horas. Una mujer de 30 años fue detenida acusada de robarle la tarjeta de crédito a su tía, que había fallecido, y realizar compras por un valor de 7 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Fernández en Santiago del Estero. La Justicia inició una investigación tras la denuncia de un familiar por transacciones sospechosas en los estados de cuenta de la fallecida que seguían llegando a su casa.

+MIRÁ MÁS: Amenazas y custodia: la situación del nene de 12 años que mató a su padrastro para defender a su mamá

La jueza de Control y Garantías en lo Penal, Roxana Menini, dispuso un allanamiento en una vivienda del Pasaje Islas Malvinas en el barrio 2 de Abril. Los policías se hicieron presentes en el lugar el martes pasado y secuestraron la tarjeta de crédito y elementos de interés para la causa.

Entre ellos objetos se encuentran una moto Motomel Blitz color bordo con detalles negros y dos teléfonos celulares, uno marca Redmi azul y otro Samsung A05S lila. Tanto el vehículo como los dispositivos móviles habrían sido adquiridos con el plástico robado.

La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).
La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).

Luego del procedimiento los oficiales trasladaron a la mujer a la comisaría local. Se la acusa del delito de defraudación y permanecerá privada de su libertad mientras continúa la causa. El objetico es determinar el alcance total de los gastos realizados y si hubo participación de otras personas.

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

La novia de Toviggino quiso sacar $10.000 millones en efectivo de un banco y le cerraron la cuenta

3

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

4

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

RobotarjetamuertaestafaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

Hay una mujer detenida que está acusada de ser la posible compradora. (Foto: Concordia Policiales)

Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata

Los ladrones forzaron la reja y asaltaron a una familia de barrio Nuevo Poeta Lugones.

Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock
  • Quién es Peter Thiel, el poderoso empresario que se reunió con Milei en la Casa Rosada
  • Clan narco, trata y cocaína: sospechan que intentaron vender a dos nenes por terrenos y plata
  • Suspendieron las actividades de una categoría de inferiores de Rosario Central por una denuncia de abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial