EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Le robó la tarjeta a su tía muerta, gastó 7 millones de pesos y quedó detenida: el detalle que la delató

Pasó en Santiago del Estero. La mujer de 30 años está acusada del delito de defraudación. Investigan si tuvo cómplices.

03 de abril 2025, 21:05hs
La detuvieron por hacer compras con la tarjeta de su tía, que había fallecido. (Foto: Adobe Stock).
Seguinos en Google

Un nuevo caso de estafa causó indignación en las últimas horas. Una mujer de 30 años fue detenida acusada de robarle la tarjeta de crédito a su tía, que había fallecido, y realizar compras por un valor de 7 millones de pesos.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Fernández en Santiago del Estero. La Justicia inició una investigación tras la denuncia de un familiar por transacciones sospechosas en los estados de cuenta de la fallecida que seguían llegando a su casa.

+MIRÁ MÁS: Amenazas y custodia: la situación del nene de 12 años que mató a su padrastro para defender a su mamá

La jueza de Control y Garantías en lo Penal, Roxana Menini, dispuso un allanamiento en una vivienda del Pasaje Islas Malvinas en el barrio 2 de Abril. Los policías se hicieron presentes en el lugar el martes pasado y secuestraron la tarjeta de crédito y elementos de interés para la causa.

Entre ellos objetos se encuentran una moto Motomel Blitz color bordo con detalles negros y dos teléfonos celulares, uno marca Redmi azul y otro Samsung A05S lila. Tanto el vehículo como los dispositivos móviles habrían sido adquiridos con el plástico robado.

La mujer quedó detenida y los objetos que compró fueron incautados. (Foto: Policía de Santiago del Estero).

Luego del procedimiento los oficiales trasladaron a la mujer a la comisaría local. Se la acusa del delito de defraudación y permanecerá privada de su libertad mientras continúa la causa. El objetico es determinar el alcance total de los gastos realizados y si hubo participación de otras personas.

Temas de la nota

RobotarjetamuertaestafaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

Del calor y la humedad a las tormentas en Córdoba: el pronóstico para el último día de marzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial