• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un nene de 12 años vio a su padrastro borracho pegándole a su mamá y lo mató a puñaladas

Sucedió en una localidad del partido de Quilmes. El chico tomó un cuchillo de la cocina y le dio al menos cuatro puntazos en la espalda al hombre.

03 de abril 2025, 08:43hs
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 12 años defendió a su mamá de la brutal golpiza de su padrastro y lo mató de al menos cuatro puñaladas en la espalda. El caso de violencia de género y posterior crimen sucedió en San Francisco Solano, localidad del partido bonaerense de Quilmes.

Medios locales indicaron que Rubén Cardozo (37) había llegado en estado de ebriedad a la casa ubicada en calle 868 al 2800. Entró a la habitación, despertó a su pareja y la atacó a golpes. Luego, intentó ahorcarla.

En la vivienda se encontraban los cinco hijos de la mujer, uno mayor de edad y cuatro menores, dos de ellos en común con Cardozo. Uno de ellos se percató por los ruidos y vio la violenta escena.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: la versión del primer policía que llegó tras la llamada del playero

Al encontrar a su madre acorralada por Cardozo, el nene de 12 años tomó un cuchillo de la cocina de la casa y atacó por la espalda al hombre. Lo apuñaló al menos cuatro veces, agregaron las mismas fuentes.

El agresor cayó al piso sin reacción y se desangró. La mujer llamó a la Policía y un servicio de emergencias constató el fallecimiento de Cardozo minutos después.

La fiscalía a cargo de la investigación caratuló la causa como un homicidio en legítima defensa en contexto de violencia de género. Se supo que la mujer había denunciado a su pareja dos años antes.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

Trabajaba en Capital y lleva casi dos años en la fuerza: quién es el policía detenido por abuso de menores

4

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

5

Miércoles caluroso y un bajón de 10 grados: el rotundo cambio que se viene en Córdoba

Temas de la nota

CrimennenepadrastroViolencia de génerobuenos aires 2018

Más notas sobre Actualidad

Estrella Benchetrit

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

La investigación por abuso se concentra en Villa de María de Río Seco.

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

La carta que dejó el hombre que asesinó a su hijo.

La reveladora carta que dejó el padre antes de matar a su hijo y suicidarse: “Mi hijo no sufrió”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos
  • “Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia
  • Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima
  • La Provincia impulsará la ley de “alivio cordobés” para reducir la carga impositiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial