• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un nene de 12 años vio a su padrastro borracho pegándole a su mamá y lo mató a puñaladas

Sucedió en una localidad del partido de Quilmes. El chico tomó un cuchillo de la cocina y le dio al menos cuatro puntazos en la espalda al hombre.

03 de abril 2025, 08:43hs
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 12 años defendió a su mamá de la brutal golpiza de su padrastro y lo mató de al menos cuatro puñaladas en la espalda. El caso de violencia de género y posterior crimen sucedió en San Francisco Solano, localidad del partido bonaerense de Quilmes.

Medios locales indicaron que Rubén Cardozo (37) había llegado en estado de ebriedad a la casa ubicada en calle 868 al 2800. Entró a la habitación, despertó a su pareja y la atacó a golpes. Luego, intentó ahorcarla.

En la vivienda se encontraban los cinco hijos de la mujer, uno mayor de edad y cuatro menores, dos de ellos en común con Cardozo. Uno de ellos se percató por los ruidos y vio la violenta escena.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: la versión del primer policía que llegó tras la llamada del playero

Al encontrar a su madre acorralada por Cardozo, el nene de 12 años tomó un cuchillo de la cocina de la casa y atacó por la espalda al hombre. Lo apuñaló al menos cuatro veces, agregaron las mismas fuentes.

El agresor cayó al piso sin reacción y se desangró. La mujer llamó a la Policía y un servicio de emergencias constató el fallecimiento de Cardozo minutos después.

La fiscalía a cargo de la investigación caratuló la causa como un homicidio en legítima defensa en contexto de violencia de género. Se supo que la mujer había denunciado a su pareja dos años antes.

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

CrimennenepadrastroViolencia de génerobuenos aires 2018

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial