• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un nene de 12 años vio a su padrastro borracho pegándole a su mamá y lo mató a puñaladas

Sucedió en una localidad del partido de Quilmes. El chico tomó un cuchillo de la cocina y le dio al menos cuatro puntazos en la espalda al hombre.

03 de abril 2025, 08:43hs
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 12 años defendió a su mamá de la brutal golpiza de su padrastro y lo mató de al menos cuatro puñaladas en la espalda. El caso de violencia de género y posterior crimen sucedió en San Francisco Solano, localidad del partido bonaerense de Quilmes.

Medios locales indicaron que Rubén Cardozo (37) había llegado en estado de ebriedad a la casa ubicada en calle 868 al 2800. Entró a la habitación, despertó a su pareja y la atacó a golpes. Luego, intentó ahorcarla.

En la vivienda se encontraban los cinco hijos de la mujer, uno mayor de edad y cuatro menores, dos de ellos en común con Cardozo. Uno de ellos se percató por los ruidos y vio la violenta escena.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: la versión del primer policía que llegó tras la llamada del playero

Al encontrar a su madre acorralada por Cardozo, el nene de 12 años tomó un cuchillo de la cocina de la casa y atacó por la espalda al hombre. Lo apuñaló al menos cuatro veces, agregaron las mismas fuentes.

El agresor cayó al piso sin reacción y se desangró. La mujer llamó a la Policía y un servicio de emergencias constató el fallecimiento de Cardozo minutos después.

La fiscalía a cargo de la investigación caratuló la causa como un homicidio en legítima defensa en contexto de violencia de género. Se supo que la mujer había denunciado a su pareja dos años antes.

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

Un hombre mató de un escopetazo en la cabeza a su hijastro de 16 años en Córdoba

3

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

4

Allanaron una casa en Argüello por un tiroteo y encontraron 900 dosis de cocaína

5

Una adolescente denunció abusos de su tío, su madre no le creyó y el colegio intervino: detuvieron al acusado

Temas de la nota

CrimennenepadrastroViolencia de génerobuenos aires 2018

Más notas sobre Actualidad

Hermenegildo Acosta, detenido por el crimen de su hijastro.

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

Lo condenaron por abusar en Córdoba de una menor de su familia: por qué seguirá en libertad

Hermenegildo Acosta está detenido por el crimen de su hijastro de 16 años.

“Posesión demoníaca”, desnudo y horror: cómo fue el crimen del adolescente a manos de su padrastro tiktoker en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba
  • Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV
  • Lo condenaron por abusar en Córdoba de una menor de su familia: por qué seguirá en libertad
  • Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial