• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un nene de 12 años vio a su padrastro borracho pegándole a su mamá y lo mató a puñaladas

Sucedió en una localidad del partido de Quilmes. El chico tomó un cuchillo de la cocina y le dio al menos cuatro puntazos en la espalda al hombre.

03 de abril 2025, 08:43hs
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
El lugar donde ocurrió el crimen en Quilmes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un nene de 12 años defendió a su mamá de la brutal golpiza de su padrastro y lo mató de al menos cuatro puñaladas en la espalda. El caso de violencia de género y posterior crimen sucedió en San Francisco Solano, localidad del partido bonaerense de Quilmes.

Medios locales indicaron que Rubén Cardozo (37) había llegado en estado de ebriedad a la casa ubicada en calle 868 al 2800. Entró a la habitación, despertó a su pareja y la atacó a golpes. Luego, intentó ahorcarla.

En la vivienda se encontraban los cinco hijos de la mujer, uno mayor de edad y cuatro menores, dos de ellos en común con Cardozo. Uno de ellos se percató por los ruidos y vio la violenta escena.

+ MIRÁ MÁS: Muerte en la estación de servicio: la versión del primer policía que llegó tras la llamada del playero

Al encontrar a su madre acorralada por Cardozo, el nene de 12 años tomó un cuchillo de la cocina de la casa y atacó por la espalda al hombre. Lo apuñaló al menos cuatro veces, agregaron las mismas fuentes.

El agresor cayó al piso sin reacción y se desangró. La mujer llamó a la Policía y un servicio de emergencias constató el fallecimiento de Cardozo minutos después.

La fiscalía a cargo de la investigación caratuló la causa como un homicidio en legítima defensa en contexto de violencia de género. Se supo que la mujer había denunciado a su pareja dos años antes.

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

En cuatro meses detuvieron a ocho policías en Córdoba: el detalle caso por caso

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Cómo es el estado de salud del peatón atropellado por un colectivo mientras cruzaba por Chacabuco e Illia

5

“Nos podrían haber matado”: el drama de la familia asaltada que habría sido “entregada” por policías

Temas de la nota

CrimennenepadrastroViolencia de génerobuenos aires 2018

Más notas sobre Actualidad

La causa ya tiene 11 detenidos.

Habló un padre que denunció la red de pedofilia: “Una persona las llamó ofertándoles plata”

Otro crimen sacude a Villa María y la región.

Mataron a balazos a un limpiavidrios en Villa María: es el segundo crimen en horas en la zona

Victoria Cantero mató de una puñalada a su novio en Chaco.

Denunció que le ofrecieron $1 millón para acusar de violencia de género al joven asesinado por su novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Pensé que me disparaban”: iba a trabajar en moto y menores la tiraron al asfalto para robarle
  • Habló un padre que denunció la red de pedofilia: “Una persona las llamó ofertándoles plata”
  • Murió ahogado un surfista argentino en Chile: los desgarradores mensajes de sus seres queridos
  • En el día que cumpliría años: El último recuerdo de Germain cantando junto al Monstruo Sebastián

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial