• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Murió en un operativo policial en Río Cuarto: afirman que sufrió una “crisis emocional”

El hombre tenía 42 años. El procedimiento se realizó con armas no letales porque la víctima amenazaba con entrar a departamentos con tres armas blancas.

04 de abril 2025, 13:57hs
El hombre falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
El hombre falleció en el Hospital San Antonio de Padua.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Río Cuarto fue el epicentro de un intenso operativo policial en las últimas horas, que dejó la muerte de un hombre de 42 años al que no lograban detener.

Ocurrió este jueves a la noche en un edificio ubicado en calle 9 de julio al 1200 de la mencionada ciudad del sur de Córdoba. Allí, por causas que son materia de investigación, un hombre falleció en pleno procedimiento.

El accionar de la Policía comenzó a partir del llamado de vecinos que alertaron sobre la presencia de una persona alterada, armada y que amenazaba con ingresar a los departamentos.

+ MIRÁ MÁS: Escalofriante video: iba borracho, cruzó la Colón en rojo a alta velocidad y casi mata a una familia

Agentes acudieron al lugar y encontraron al hombre con tres armas blancas en sus manos. Desde la fuerza indicaron que estaba con una “crisis emocional” y que se le abalanzó a un uniformado.

Los oficiales pusieron en marcha el protocolo de seguridad ante estos casos y repelieron al hombre con disparos de armas no letales “no dirigidos al cuerpo”.

Ya detenido, el agresor fue trasladado en ambulancia al hospital San Antonio de Padua, donde minutos después los médicos constataron el fallecimiento. El fiscal Pablo Jávega aguarda por el resultado de la autopsia para esclarecer el caso.

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

MuerteOperativo policialRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial