• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cedió el piso de una óptica en Nueva Córdoba y una mujer cayó varios metros hasta impactar con el subsuelo

Se trata de la encargada de limpieza del lugar, quien quedó hospitalizada luego fracturarse una pierna.

07 de abril 2025, 23:07hs
Como consecuencia una mujer que trabajaba en el lugar sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.
Como consecuencia una mujer que trabajaba en el lugar sufrió fractura expuesta en una de sus piernas.

En las últimas horas de este lunes, en la calle Independencia al 850 del barrio de Nueva Córdoba, donde funciona una óptica, una mujer de 39 años cayó tres metros luego de que el piso del local cediera.

Se trata de una empleada de limpieza del lugar, quien realizaba sus tareas habituales y, cuando intentaba colocar la baranda a una escalera que conducía al subsuelo, el piso no resistió, se abrió y la mujer recibió un fuerte impacto.

Producto del impacto sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.
Producto del impacto sufrió fractura expuesta de tibia y peroné.

Tras el golpe fue asistida por el servicio de emergencia privado del local. Una médica que llegó en la ambulancia le diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha. Ante este cuadro debió ser trasladada hasta el Sanatorio Mayo para recibir una mejor atención.

+ MIRÁ MÁS: Cayó por un precipicio en un mirador de Traslasierra

La mujer lesionada se recupera de la tremenda lesión que recibió. El hecho es investigado para intentar establecer por qué cedió el piso y cuáles fueron las causas de este tremendo incidente.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Horror en Río Cuarto: una mujer mató a puñaladas a su hijo de 14 años

4

La horrorosa hipótesis de por qué el padre mató a su hijo de 8 años

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Nueva CórdobapisocayoempleadafracturasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 7 DE AGOSTO

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

El operativo para desalojar a la familia de "Fito" Macías en Córdoba.

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Fue a visitar a su marido a una cárcel con un celular escondido adentro de la torta.

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial