En las últimas horas de este lunes, en la calle Independencia al 850 del barrio de Nueva Córdoba, donde funciona una óptica, una mujer de 39 años cayó tres metros luego de que el piso del local cediera.
Se trata de una empleada de limpieza del lugar, quien realizaba sus tareas habituales y, cuando intentaba colocar la baranda a una escalera que conducía al subsuelo, el piso no resistió, se abrió y la mujer recibió un fuerte impacto.

Tras el golpe fue asistida por el servicio de emergencia privado del local. Una médica que llegó en la ambulancia le diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha. Ante este cuadro debió ser trasladada hasta el Sanatorio Mayo para recibir una mejor atención.
+ MIRÁ MÁS: Cayó por un precipicio en un mirador de Traslasierra
La mujer lesionada se recupera de la tremenda lesión que recibió. El hecho es investigado para intentar establecer por qué cedió el piso y cuáles fueron las causas de este tremendo incidente.