EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Tras el móvil de El Doce por grietas se le hundió la casa y vive un drama: “No vino nadie”

Noelia se fue de su casa con sus hijas por el temor al derrumbe. Dijo que al dormir se les caía material en el rostro y apuntó a que el agua se está yendo debajo de las viviendas.

07 de abril 2025, 13:48hs
Las grietas se hicieron más grandes en los últimos días.Por: El Doce

Una mamá y sus hijas viven días desesperantes por las grietas que se hicieron en su casa de barrio San Roque de Córdoba. Noelia y las niñas decidieron irse de su vivienda por el riesgo de derrumbe que se ocasionó tras las intensas tormentas de las semanas anteriores.

Noticiero Doce mostró las grietas de la calle el miércoles pasado y el jueves a la familia se le hundió el piso. “Las paredes están agrietadas y se está desprendiendo el cerámico del piso porque la casa se está yendo hacia el pozo de la calle”, explicó la mujer.

+ VIDEO: el drama de una mamá y sus hijas por las grietas en su casa:

Noelia se instaló en la vivienda de un familiar por el riesgo inminente de derrumbe. En Noticiero Doce explicó que el problema se agravó en la última semana, después de un arreglo de calles.

Según dijo, algunas grietas ya existentes se agrandaron y aparecieron nuevas. “Nos fuimos porque a la noche se escucha cómo crujen las paredes y cae el material”, expresó con tristeza y aseguró que el desnivel del piso se hizo en los últimos cinco días.

+ MIRÁ MÁS: Le robaron su auto con las llaves de su casa y se la desvalijaron: el vínculo con otro robo

Noelia se instaló en la casa de un familiar hasta decidir a dónde vivirán. “Acá no vino nadie, tengo que ver cómo hago”, sostuvo y comentó que no cree poder regresar a su casa en un tiempo cercano.

“Desde que arreglaron la calle, que tiraron arena, con las lluvias eso empeoró mucho más y el agua quedó estancada”, explicó sobre lo que provocó las grietas y siguió: “Desde entonces el agua se está metiendo por debajo de las casas y está tirando todo”.

Las grietas se hicieron más grandes en los últimos días.Por: El Doce

Temas de la nota

Noticiero DoceVideosgrietaCórdobaMunicipalidad de CórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Una joven murió por una enfermedad intestinal: reclaman que la falta de cobertura de la obra social fue letal

Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito, la gran bestia pop que hizo estallar a Córdoba
  • Paulo Londra incendió el Movistar Arena en un reencuentro inolvidable con sus fans
  • Cristina Kirchner ante la posibilidad de ir presa: “Si estoy terminada, ¿por qué no me dejan competir?”
  • Impactante video de un auto que chocó con una moto en Córdoba: el conductor salió despedido y sufrió heridas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial