• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Entró a la oficina del gremio y le pegó dos tiros a un dirigente: “Se ponen las pilas”

Dos personas con sus rostros cubiertos entraron a la sede sindical y atacaron al secretario adjunto en medio de amenazas. Ocurrió en Mar del Plata. Todo quedó filmado.

08 de abril 2025, 23:51hs
ataque gremio mar del plata
El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Seguinos en Google

El dramático episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un hombre armado entró a la oficina del gremio y le pegó dos tiros a uno de los dirigentes que se encontraba en el lugar, después de haberlo amenazado.

Ocurrió el lunes a la tarde en la sede del Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP) en Mar del Plata. Las imágenes mostraron el ingreso de dos personas con sus rostros cubiertos, una de ellas portando un arma de fuego.

Vestían con la típica indumentaria de trabajo de los fileteros de las pesqueras. El agresor se dirigió hacia Adolfo Echeverría, secretario adjunto del gremio, y le realizó varias amenazas al mismo tiempo que le apuntaba con la pistola.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a los ladrones que golpearon con hierros a una familia en un country de Córdoba

“Traten bien a la gente y hagan las cosas que tienen que hacer. Se ponen las pilas. ¿Se entiende? ¿Vos, me escuchaste lo que estoy diciendo? Traten bien a la gente”, se escuchó en el video.

Mientras el líder sindical le pedía por favor que no le tirara se vio el momento en el que el hombre efectuó dos disparos. Uno de ellos le astilló el fémur y otro le rozó un brazo, describió el sitio marplatense 0223.

Video Placeholder

Echeverría quedó en el suelo hasta que llegó la asistencia médica. Según se informó, el dirigente recibió el alta después de las curaciones correspondiente. Por otra parte, se informó que el atacante y su acompañante escaparon en un auto sin que pudieran detenerlos.

La causa es investigada por la fiscal María Constanza Mandagarán, quien destacó que el lesionado está fuera de peligro. Sospechan que el incidente está vinculado con la actividad gremial y analizan cámaras de seguridad para esclarecer el hecho.

Lo más leído

1

Búsqueda contrarreloj de Agostina Vega: allanamientos, un detenido y muchos interrogantes

2

La Justicia determinó que una joven murió en Córdoba por efectos de la vacuna Sputnik

3

Habló el remisero que llevó a Agostina a Cofico: cómo fue el viaje y el cara a cara con Barrelier

4

Marcha por Agostina: sus abuelos cuestionaron la demora en activar el Alerta Sofía

5

Allanamientos por Agostina: la Policía retiró a 5 personas allegadas a Barrelier

Temas de la nota

ataquesindicatoMar del Platavideo

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en una sala de operaciones de Aeroparque.

Murió un trabajador en Aeroparque y otro resultó herido: cómo fue el accidente en una sala técnica

La Provincia publicó el calendario de pagos.

Cuándo cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario

Claudio Barrelier y Agostina Vega.

La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un trabajador en Aeroparque y otro resultó herido: cómo fue el accidente en una sala técnica
  • Cuándo cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario
  • La reacción del abogado de Barrelier tras el video que lo mostraría con Agostina
  • Coudet habló por primera vez de la final con Belgrano y fue tajante sobre el penal que cambió todo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial