• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Escapó de un control en el centro de Córdoba y arrastró a un policía en el capot seis cuadras

Aseguran que es un conductor de Uber que estaba subiendo a una mujer y una niña en la zona de Patio Olmos. El automovilista se fugó con la menor a bordo pero luego la liberó. Videos.

08 de abril 2025, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una escena de película se vivió este martes a la noche en pleno centro de Córdoba cuando el conductor de un VW Gol Trend escapó de un control de tránsito y arrastró a un policía en el capot por seis cuadras.

Todo se originó en la zona de Patio Olmos, en la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, alrededor de las 20:30. Inspectores municipales realizaban el operativo cuando ocurrió la dramática situación.

Según señalaron fuentes policiales el automovilista involucrado trabajaba como Uber y estaba siendo abordado por una mujer y una niña. La menor ya había subido cuando los agentes iban a controlar el vehículo. En ese momento el chofer emprendió la huida a toda velocidad.

+ MIRÁ MÁS: Le pisó la moto con el auto en medio de una discusión de tránsito en Córdoba y todo quedó grabado

El efectivo que acompañaba como adicional al personal municipal intentó intervenir para que el conductor detenga la marcha pero no lo logró. Para evitar ser chocado terminó sujetándose al capot, explicaron desde la fuerza de seguridad.

Ante la sorpresa de múltiples testigos que filmaron el episodio, el policía fue varias cuadras colgado hasta que cayó al pavimento en San Juan y Artigas. Sufrió lesiones leves, de acuerdo a lo que constató el servicio del 107 que llegó al lugar.

Por otra parte las autoridades confirmaron que el conductor evasor liberó a la menor sobre calle Mariano Moreno y continuó la fuga solo, por lo que continúan trabajando para su identificación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

TránsitocontrolFugaCórdobauber

Más notas sobre Actualidad

El peaje volverá a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas

Fuego voraz quemó por completo una casa en Alta Gracia: un herido.

Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves

El colegio suspendió las clases en medio del dolor por la muerte de la alumna.

Una nena de 14 años murió de un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Por Juliana Morales

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta el peaje en Córdoba desde el viernes: cómo quedan los precios y los descuentos por pasadas
  • Video: un incendio destruyó una casa en Córdoba y dejó a un hombre con quemaduras graves
  • En juego: Instituto le gana 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero no le alcanza para clasificar
  • Una nena de 14 años murió de un ACV en un colegio de Córdoba: síntomas y frecuencia de casos en menores

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial