• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Escapó de un control en el centro de Córdoba y arrastró a un policía en el capot seis cuadras

Aseguran que es un conductor de Uber que estaba subiendo a una mujer y una niña en la zona de Patio Olmos. El automovilista se fugó con la menor a bordo pero luego la liberó. Videos.

08 de abril 2025, 22:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una escena de película se vivió este martes a la noche en pleno centro de Córdoba cuando el conductor de un VW Gol Trend escapó de un control de tránsito y arrastró a un policía en el capot por seis cuadras.

Todo se originó en la zona de Patio Olmos, en la esquina de Boulevard San Juan y Vélez Sarsfield, alrededor de las 20:30. Inspectores municipales realizaban el operativo cuando ocurrió la dramática situación.

Según señalaron fuentes policiales el automovilista involucrado trabajaba como Uber y estaba siendo abordado por una mujer y una niña. La menor ya había subido cuando los agentes iban a controlar el vehículo. En ese momento el chofer emprendió la huida a toda velocidad.

+ MIRÁ MÁS: Le pisó la moto con el auto en medio de una discusión de tránsito en Córdoba y todo quedó grabado

El efectivo que acompañaba como adicional al personal municipal intentó intervenir para que el conductor detenga la marcha pero no lo logró. Para evitar ser chocado terminó sujetándose al capot, explicaron desde la fuerza de seguridad.

Ante la sorpresa de múltiples testigos que filmaron el episodio, el policía fue varias cuadras colgado hasta que cayó al pavimento en San Juan y Artigas. Sufrió lesiones leves, de acuerdo a lo que constató el servicio del 107 que llegó al lugar.

Por otra parte las autoridades confirmaron que el conductor evasor liberó a la menor sobre calle Mariano Moreno y continuó la fuga solo, por lo que continúan trabajando para su identificación.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Iba en la moto, chocó contra un camión y murió en una avenida de Córdoba

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

4

Tragedia: una nena de 3 años murió al incendiarse su casa en Córdoba

5

Se viene un heladón a Córdoba: cuándo llega y las mínimas extremas que se padecerán

Temas de la nota

TránsitocontrolFugaCórdobauber

Más notas sobre Actualidad

Ya no será obligatorio el cambio de válvulas de GNC.

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

Un nene fue asesinado tras un terrible ataque en la escuela de San Cristóbal.

Tiroteo en la escuela de San Cristóbal: quedó libre al adolescente señalado como cómplice del ataque

Investigan la muerte de un bebé.

Investigan la muerte de una bebé en Alta Gracia: las medidas para esclarecer el caso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial