• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

En Córdoba buscan una familia adoptiva para una chica de 15 años: cuáles son los requisitos

El Registro Único de Adopción (RUA) convocó a familias, parejas y personas radicadas en la provincia que se sientan en condiciones de tomarla como hija.

09 de abril 2025, 18:53hs
En Córdoba buscan una familia adoptiva para una chica de 15 años: cuáles son los requisitos

La Oficina de Gestión de Procesos de Niñez y Adolescencia informó que se busca una familia adoptiva para una adolescente de 15 años que se encuentra en resguardo institucional desde hace 3 años, aproximadamente.

Para ello se convoca a personas, familias o parejas radicadas en la provincia de Córdoba dispuestas a brindarle un entorno afectivo y estable, según la convocatoria del Registro Único de Adopción.

La joven pasó a segundo año de la secundaria y requiere el acompañamiento de una docente integradora. Actualmente está adaptada a la rutina de la residencia donde vive y responde a las pautas de convivencia.

+ MIRÁ MÁS: Paro general en Córdoba: cómo funcionarán el transporte urbano y el resto de los servicios en la ciudad

Según indican, le gusta la fotografía y bailar y tiene Certificado Único de Discapacidad que expresa trastorno específico de las habilidades escolares. Recibe tratamiento psicológico y psicopedagógico.

Un elemento vital a tener en cuenta es que mantiene vínculo con una hermana, y es prioritario que mantenga dicha relación familiar.

Quienes estén interesados pueden postularse en la web https://rua.justiciacordoba.gob.ar/convocatorias/, seleccionar la convocatoria de referencia n.° A02/25 e inscribirse en el formulario y completarlo.

Lo más leído

1

Dos detenidos con más de $8 millones en el auto: tenían patente trucha y quisieron coimear policías

2

Patentes truchas, joyas, millones de pesos y un fallido intento de coimas en Córdoba

3

La joven que estacionó mal y fue golpeada por un jubilado se quedó sin licencia de conducir

4

Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

5

Día del empleado municipal: qué pasará con los colectivos, la basura y la ITV en Córdoba

Temas de la nota

FamiliaCórdobaAdopciónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nieve vuelve a deslumbrar a los cordobeses. (Imagen de archivo)

Nieve en Córdoba en noviembre: las sorprendentes imágenes desde el Champaquí

Benicio sufrió graves heridas y murió días después del hecho.

“Estruendo” y “charco de sangre”: el crudo relato de los papás del nene aplastado por un arco de handball

Docentes de una escuela cordobesa denunciaron hostigamiento y maltratos del cuerpo directivo

Docentes de una escuela cordobesa denunciaron hostigamiento y maltratos del cuerpo directivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nieve en Córdoba en noviembre: las sorprendentes imágenes desde el Champaquí
  • “No es una calle, es un pantano”: reclaman por una zona embarrada en la que se estancan hasta los patrulleros
  • Tapó una cochera con el auto en Córdoba y lo encontró todo pintado: el video
  • Confirmaron a Colapinto como piloto de Alpine para 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial