• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Jefa narco fue a visitar a su novio a Bouwer, la descubrieron y también quedó presa

Se trata de una referente del narcomenudeo, que contaba con pedido de captura por venta de drogas. Su conexión con una banda que cayó en enero en la ciudad.

09 de abril 2025, 07:51hs
La mujer estaba prófuga desde el 23 de enero.
La mujer estaba prófuga desde el 23 de enero.

Una mujer fue detenida en las últimas horas en la puerta del penal de Bouwer, adonde había llegado para visitar a su novio preso. Tenía pedido de captura y la descubrieron en el ingreso, por lo que también quedó arrestada.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La mujer es una referente del narcomenudeo y hasta contaba con un “equipo” a cargo.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que la detenida se encontraba prófuga de la Justicia desde el 23 de enero. Aquel día fue noticia un importante operativo de la FPA por drogas en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Escapó de un control en el centro de Córdoba y arrastró a un policía en el capot más de tres cuadras

Aquella jornada cayeron dos hombres y tres mujer y se cerraron cinco “kioscos” de droga a metros de un centro de acompañamiento a adictos en el asentamiento “Las Aldeas”, en la zona noroeste de la capital.

De allí se desprende la conexión con esta jefa narco que fue atrapada en el ingreso de la cárcel. Incluso detallaron que tenía a “teros” custodiando el mencionado barrio y vendedores de estupefacientes bajo sus órdenes.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la rápida detención y su traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

2

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

3

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

DetenidajefaNarcotráficoDrogasCárcel de BouwerCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Barbieri murió tras recibir una estocada en el pecho.

Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular

Bitcoin fue creada en el año 2009 por una persona o grupo bajo el seudónimo de Satoshi Nakamoto.

Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos
  • Condenaron al asesino del ingeniero al que mataron de una estocada en el corazón para robarle el celular
  • Diferencias entre Bitcoin y otras criptomonedas: todo lo que debes saber al respecto
  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial