• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Jefa narco fue a visitar a su novio a Bouwer, la descubrieron y también quedó presa

Se trata de una referente del narcomenudeo, que contaba con pedido de captura por venta de drogas. Su conexión con una banda que cayó en enero en la ciudad.

09 de abril 2025, 07:51hs
La mujer estaba prófuga desde el 23 de enero.
La mujer estaba prófuga desde el 23 de enero.
Seguinos en Google

Una mujer fue detenida en las últimas horas en la puerta del penal de Bouwer, adonde había llegado para visitar a su novio preso. Tenía pedido de captura y la descubrieron en el ingreso, por lo que también quedó arrestada.

El procedimiento fue llevado a cabo por el Servicio Penitenciario en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). La mujer es una referente del narcomenudeo y hasta contaba con un “equipo” a cargo.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) informaron que la detenida se encontraba prófuga de la Justicia desde el 23 de enero. Aquel día fue noticia un importante operativo de la FPA por drogas en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Escapó de un control en el centro de Córdoba y arrastró a un policía en el capot más de tres cuadras

Aquella jornada cayeron dos hombres y tres mujer y se cerraron cinco “kioscos” de droga a metros de un centro de acompañamiento a adictos en el asentamiento “Las Aldeas”, en la zona noroeste de la capital.

De allí se desprende la conexión con esta jefa narco que fue atrapada en el ingreso de la cárcel. Incluso detallaron que tenía a “teros” custodiando el mencionado barrio y vendedores de estupefacientes bajo sus órdenes.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno ordenaron la rápida detención y su traslado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

DetenidajefaNarcotráficoDrogasCárcel de BouwerCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se esperan las autopsias a los cuerpos para saber más detalles del caso.

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

El hombre de 33 años fue trasladado a la ciudad de Córdoba desde el norte provincial.

Una joven presa por apuñalar en el pecho a su novio, que está internado gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se le enganchó la mochila en una telesilla mientras hacía snowboard y murió en Japón
  • Un nene de 13 años nadó cuatro horas y salvó a su familia perdida en el mar: el impactante relato
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodiaco en febrero
  • Recibió una propuesta para una cita, aceptó sin vueltas pero la respuesta la descolocó: “Los odio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial