• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Video: así fue la fuga y la detención del conductor de Uber que arrastró a un policía en el capot

El hombre de 38 años fue aprehendido en el country Las Delicias, a varios kilómetros de distancia de donde ocurrió todo. El uniformado está internado.

09 de abril 2025, 08:33hs
El policía logró desprenderse después de seis cuadras arriba del capot.
El policía logró desprenderse después de seis cuadras arriba del capot.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Iván Flores se llama el conductor de Uber que este martes a la noche de casualidad no provocó una tragedia al volante luego de arrastrar a un policía en el capot de su auto.

La película de terror quedó grabada por varias personas que transitaban la zona céntrica de la ciudad de Córdoba minutos antes de las 21. Y las imágenes son realmente estremecedoras.

El conductor de Uber, de 38 años, iba con tres personas a bordo de su VW Gol Trend (una pareja y su hija de 4 años) cuando lo sorprendió un control de tránsito de la Municipalidad en el Patio Olmos.

+ MIRÁ MÁS: Jefa narco fue a visitar a su novio a Bouwer, la descubrieron y también quedó presa

Los agentes se dispusieron a hacer el control y el conductor arrancó el auto con la puerta abierta. El pasajero alcanzó a bajarse pero su pareja y su hija de 4 años quedaron adentro. Como si fuera poco, uno de los policías quedó colgado del capot del Gol Trend.

La intensa fuga duró seis cuadras por pleno centro de la capital. Flores arrastró al agente durante todo ese trayecto hasta que en la esquina de Bv. San Juan y Artigas pudo desprenderse. Sufrió lesiones leves en su cuerpo y está internado en el Policlínico Policial.

Un par de minutos después, sobre la calle Mariano Moreno, el alterado conductor liberó a la mujer y a su hija, que continuaban en la parte trasera de su vehículo. Ambas fueron contenidas ante el desesperante momento que habían vivido.

+ VIDEO: así detuvieron al conductor de Uber en un country de Córdoba:

Video Placeholder

La Policía difundió este miércoles a la mañana un video que muestra cómo siguió la marcha de Flores después de soltar al uniformado y a las pasajeras.

El hombre continuó como si nada hubiese pasado y cruzó toda la ciudad. A los minutos fue detenido en el country Las Delicias. Hasta ahí llegaron los patrulleros tras monitorear su carrera a través de las cámaras del 911.

El comisario inspector Andrés Cabrera contó a Arriba Córdoba que el evasor manifestó que tenía miedo de que le sacaran el auto y por eso reaccionó de esa manera. Flores dijo que era conductor de Uber como extra a otro trabajo que realizaba. Quedó arrestado, a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

2

Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

PolicíaFugadetenidoconductoruberVideosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Aumento de peso en la menopausia.

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Intentaron ingresar 200 mil pesos a la cárcel.

Controlaron un juego de sábanas en la cárcel de Bouwer y encontraron fajos de billetes ocultos

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz programados en Córdoba: cuáles son las zonas afectadas para este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Confirmaron días y horarios de la fecha 16 del Clausura: cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto
  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial