• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: así fue la fuga y la detención del conductor de Uber que arrastró a un policía en el capot

El hombre de 38 años fue aprehendido en el country Las Delicias, a varios kilómetros de distancia de donde ocurrió todo. El uniformado está internado.

09 de abril 2025, 08:33hs
El policía logró desprenderse después de seis cuadras arriba del capot.
El policía logró desprenderse después de seis cuadras arriba del capot.
Seguinos en Google

Iván Flores se llama el conductor de Uber que este martes a la noche de casualidad no provocó una tragedia al volante luego de arrastrar a un policía en el capot de su auto.

La película de terror quedó grabada por varias personas que transitaban la zona céntrica de la ciudad de Córdoba minutos antes de las 21. Y las imágenes son realmente estremecedoras.

El conductor de Uber, de 38 años, iba con tres personas a bordo de su VW Gol Trend (una pareja y su hija de 4 años) cuando lo sorprendió un control de tránsito de la Municipalidad en el Patio Olmos.

+ MIRÁ MÁS: Jefa narco fue a visitar a su novio a Bouwer, la descubrieron y también quedó presa

Los agentes se dispusieron a hacer el control y el conductor arrancó el auto con la puerta abierta. El pasajero alcanzó a bajarse pero su pareja y su hija de 4 años quedaron adentro. Como si fuera poco, uno de los policías quedó colgado del capot del Gol Trend.

La intensa fuga duró seis cuadras por pleno centro de la capital. Flores arrastró al agente durante todo ese trayecto hasta que en la esquina de Bv. San Juan y Artigas pudo desprenderse. Sufrió lesiones leves en su cuerpo y está internado en el Policlínico Policial.

Un par de minutos después, sobre la calle Mariano Moreno, el alterado conductor liberó a la mujer y a su hija, que continuaban en la parte trasera de su vehículo. Ambas fueron contenidas ante el desesperante momento que habían vivido.

+ VIDEO: así detuvieron al conductor de Uber en un country de Córdoba:

Video Placeholder

La Policía difundió este miércoles a la mañana un video que muestra cómo siguió la marcha de Flores después de soltar al uniformado y a las pasajeras.

El hombre continuó como si nada hubiese pasado y cruzó toda la ciudad. A los minutos fue detenido en el country Las Delicias. Hasta ahí llegaron los patrulleros tras monitorear su carrera a través de las cámaras del 911.

El comisario inspector Andrés Cabrera contó a Arriba Córdoba que el evasor manifestó que tenía miedo de que le sacaran el auto y por eso reaccionó de esa manera. Flores dijo que era conductor de Uber como extra a otro trabajo que realizaba. Quedó arrestado, a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación.

Lo más leído

1

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

2

Maniobras peligrosas y demoras: fallas en Telepeajes por errores en la lectura de patentes

3

Detuvieron a padre e hijo dealers por vender cocaína desde su casa: ya habían estado presos por lo mismo

4

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

5

Trasladaron un corazón entre dos hospitales de Córdoba para una compleja operación: el video

Temas de la nota

PolicíaFugadetenidoconductoruberVideosCórdoba

Más notas sobre Actualidad

El hombre está detenido con prisión preventiva.

Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza

Barrio Ciudad de Mis Sueños pide justicia por el crimen de Leonel Sosa.

La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

La denuncian fue hecha por una médica en Córdoba.

Investigan la muerte de dos bebés prematuros en un hospital de El Calafate: las gravísimas sospechas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: hallaron un feto en un contenedor de basura e investigan quién lo tiró
  • Marcha Universitaria: Llaryora dijo que el desfinanciamiento atenta contra Córdoba
  • Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas
  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial