Iván Flores se llama el conductor de Uber que este martes a la noche de casualidad no provocó una tragedia al volante luego de arrastrar a un policía en el capot de su auto.
La película de terror quedó grabada por varias personas que transitaban la zona céntrica de la ciudad de Córdoba minutos antes de las 21. Y las imágenes son realmente estremecedoras.
El conductor de Uber, de 38 años, iba con tres personas a bordo de su VW Gol Trend (una pareja y su hija de 4 años) cuando lo sorprendió un control de tránsito de la Municipalidad en el Patio Olmos.
+ MIRÁ MÁS: Jefa narco fue a visitar a su novio a Bouwer, la descubrieron y también quedó presa
Los agentes se dispusieron a hacer el control y el conductor arrancó el auto con la puerta abierta. El pasajero alcanzó a bajarse pero su pareja y su hija de 4 años quedaron adentro. Como si fuera poco, uno de los policías quedó colgado del capot del Gol Trend.
La intensa fuga duró seis cuadras por pleno centro de la capital. Flores arrastró al agente durante todo ese trayecto hasta que en la esquina de Bv. San Juan y Artigas pudo desprenderse. Sufrió lesiones leves en su cuerpo y está internado en el Policlínico Policial.
Un par de minutos después, sobre la calle Mariano Moreno, el alterado conductor liberó a la mujer y a su hija, que continuaban en la parte trasera de su vehículo. Ambas fueron contenidas ante el desesperante momento que habían vivido.
+ VIDEO: así detuvieron al conductor de Uber en un country de Córdoba:

La Policía difundió este miércoles a la mañana un video que muestra cómo siguió la marcha de Flores después de soltar al uniformado y a las pasajeras.
El hombre continuó como si nada hubiese pasado y cruzó toda la ciudad. A los minutos fue detenido en el country Las Delicias. Hasta ahí llegaron los patrulleros tras monitorear su carrera a través de las cámaras del 911.
El comisario inspector Andrés Cabrera contó a Arriba Córdoba que el evasor manifestó que tenía miedo de que le sacaran el auto y por eso reaccionó de esa manera. Flores dijo que era conductor de Uber como extra a otro trabajo que realizaba. Quedó arrestado, a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación.