• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Volcó un camión en Circunvalación, el guardarraíl atravesó la cabina y amputó la pierna de un ocupante

El accidente se produjo a la altura de la Variante Juárez Celman. En el vehículo viajaban dos hermanos santafesinos.

09 de abril 2025, 21:34hs
accidente circunvalacion
El accidente se produjo en la Variante Juárez Celman.
Seguinos en Google

Un terrible accidente en Circunvalación dejó el saldo de dos heridos, uno de ellos con una pierna amputada después que un guardarraíl atravesara la cabina del vehículo en el que viajaban.

Bomberos trabajaron durante dos horas y media para rescatar a los ocupantes del transporte que circulaba cargado con ladrillos en el momento del vuelco en la Variante Juárez Celman, en inmediaciones de barrio Marqués de Sobremonte.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en el interior de Córdoba: un operario murió aplastado por la pala mecánica con la que trabajaba

El hecho ocurrió minutos antes de las 17:30 por causas que son investigadas. En el vehículo viajaban dos hermanos, de 25 y 27 años, oriundos de la provincia de Santa Fe, indicó en Telenoche el comisario inspector Sergio Cravero.

El jefe de la Dirección de Bomberos de la Policía de Córdoba comentó que desarrollaron una ardua tarea para poder rescatar a las víctimas, en colaboración con distintos servicios de emergencia.

+ VIDEO: la palabra del comisario Cravero en el lugar del accidente:

Video Placeholder

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Urgencias. En el momento de la intervención por parte de los rescatistas se encontraban aprisionados en sus miembros inferiores, explicó Cravero. El mayor de los hermanos recibió las consecuencias más graves. El joven iba del lado del acompañante.

En el momento del vuelco el camión giraba en una curva de la variante en dirección hacia Circunvalación. En el despiste tumbó sobre su costado derecho, especificaron las fuentes consultadas.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

4

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

5

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

Temas de la nota

AccidenteAvenida CircunvalacionvuelcocamionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo regalo que recibió More Rial mientras cumple prisión domiciliaria
  • Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos
  • Sembró vientos y está recogiendo tempestades
  • Tini y Ulises, el esperado feat en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial