• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó temible familia narco en Córdoba: había 100 mil dosis de droga y más de $6 millones

Hay cuatro detenidos. La banda operaba en la zona norte de la ciudad. Los estupefacientes y el dinero aparecieron en el marco de tres allanamientos.

10 de abril 2025, 11:36hs
Detuvieron a dos mujeres y sus respectivas parejas en la ciudad de Córdoba.
Detuvieron a dos mujeres y sus respectivas parejas en la ciudad de Córdoba.

Madre, hija y sus respectivas parejas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de un megaoperativo por una causa de narcotráfico en la ciudad de Córdoba.

La peligrosa familia narco operaba en la zona norte de la capital, mientras que los allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se desarrollaron en tres viviendas: dos de barrio El Chaparral y otra de barrio Colón.

+ MIRÁ MÁS: Tras el informe de Arriba Córdoba, el Gobierno provincial busca declarar la emergencia carcelaria

Los procedimientos arrojaron resultados impactantes. Los agentes secuestraron 68.540 dosis de cocaína y 35.846 dosis de marihuana, es decir un total de 104.386 dosis de droga.

Cayó temible familia narco en Córdoba: había 100 mil dosis de droga y más de $6 millones

“Parte del estupefaciente se encontraba fraccionado, otro tanto distribuido en trozos, y el resto en 22 panes compactos”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en un comunicado. Además, entre los tres domicilios había una suma de 6.460.700 pesos argentinos en efectivo, y diversos elementos relevantes para la causa.

Las mujeres detenidas, que son madre e hija, tienen 52 y 20 años. Sus parejas, por su parte, tienen 52 y 24 años. Los cuatro quedaron a disposición de la Justicia.

Cayó temible familia narco en Córdoba: había 100 mil dosis de droga y más de $6 millones

Las autoridades detallaron que los puntos de venta funcionaban en pleno asentamiento, en un sector de difícil acceso donde solo ingresaban los consumidores y residentes del lugar.

“Esta condición no solo obstaculizaba el accionar policial, sino que además favorecía el consumo de sustancias ilícitas en el mismo sitio donde se realizaban las transacciones”, explicaron.

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

FamiliaNarcotráficodetenidosDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial