• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cayó temible familia narco en Córdoba: había 100 mil dosis de droga y más de $6 millones

Hay cuatro detenidos. La banda operaba en la zona norte de la ciudad. Los estupefacientes y el dinero aparecieron en el marco de tres allanamientos.

10 de abril 2025, 11:36hs
Detuvieron a dos mujeres y sus respectivas parejas en la ciudad de Córdoba.
Detuvieron a dos mujeres y sus respectivas parejas en la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Madre, hija y sus respectivas parejas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de un megaoperativo por una causa de narcotráfico en la ciudad de Córdoba.

La peligrosa familia narco operaba en la zona norte de la capital, mientras que los allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se desarrollaron en tres viviendas: dos de barrio El Chaparral y otra de barrio Colón.

+ MIRÁ MÁS: Tras el informe de Arriba Córdoba, el Gobierno provincial busca declarar la emergencia carcelaria

Los procedimientos arrojaron resultados impactantes. Los agentes secuestraron 68.540 dosis de cocaína y 35.846 dosis de marihuana, es decir un total de 104.386 dosis de droga.

Cayó temible familia narco en Córdoba: había 100 mil dosis de droga y más de $6 millones

“Parte del estupefaciente se encontraba fraccionado, otro tanto distribuido en trozos, y el resto en 22 panes compactos”, informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) en un comunicado. Además, entre los tres domicilios había una suma de 6.460.700 pesos argentinos en efectivo, y diversos elementos relevantes para la causa.

Las mujeres detenidas, que son madre e hija, tienen 52 y 20 años. Sus parejas, por su parte, tienen 52 y 24 años. Los cuatro quedaron a disposición de la Justicia.

Cayó temible familia narco en Córdoba: había 100 mil dosis de droga y más de $6 millones

Las autoridades detallaron que los puntos de venta funcionaban en pleno asentamiento, en un sector de difícil acceso donde solo ingresaban los consumidores y residentes del lugar.

“Esta condición no solo obstaculizaba el accionar policial, sino que además favorecía el consumo de sustancias ilícitas en el mismo sitio donde se realizaban las transacciones”, explicaron.

Lo más leído

1

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

FamiliaNarcotráficodetenidosDrogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cursillo es dictado por los propios docentes del colegio.

El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar

La pelea comenzó por un robo que cometió el hijo de la víctima.

Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

La Justicia reconoció por primera vez la figura de “acceso carnal” a través de medios digitales.

20 años de cárcel por abuso sexual digital “sin contacto físico”: las claves del fallo histórico

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Monserrat abrió las inscripciones al cursillo de ingreso 2027: hasta qué día se pueden anotar
  • El llamativo gesto de Nicole Neumann con su hija Allegra tras no estar en su fiesta de 15
  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial