• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Discutieron en plena calle, hubo disparos y vecinos destrozaron un auto: el violento video

Otra pelea de tránsito ocurrió en Córdoba, esta vez en Colonia Lola. La Policía usó armas no letales para controlar la situación.

10 de abril 2025, 11:45hs
Discutieron en plena calle, hubo disparos y vecinos destrozaron un auto: el violento video
Seguinos en Google

En medio del impacto que generó la violenta pelea de barrio Cofico entre el conductor de un auto y un motociclista, surgió un hecho similar pero en Colonia Lola. El miércoles por la tarde dos conductores protagonizaron una discusión de tránsito producto de un choque, se metieron vecinos y un auto terminó destrozado.

+ MIRÁ MÁS: El video de la pelea en Córdoba que desmiente un robo y muestra una violenta discusión de tránsito

De acuerdo a lo que precisó la Policía, el cruce ocurrió en la esquina de Mariano Boedo y Alejo Bruix. Allí, dos conductores comenzaron a discutir y de un momento a otro uno de ellos bajó con un arma y efectuó disparos. Acto seguido, huyó.

+ VIDEO: el violento hecho en El Show del Lagarto:

Video Placeholder

El otro hombre quedó en el lugar y fue abordado por vecinos de la zona que atacaron su auto hasta destrozarlo. Las cámaras del 911 grabaron cómo destruyeron la luneta, el espejo y el vidrio delantero.

La Policía llegó al sector y utilizó armas no letales para controlar la situación. No hubo personas detenidas.

Lo más leído

1

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

2

Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba

3

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

4

Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

5

La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación

Temas de la nota

CórdobaPeleadiscusiónTránsitoEl Show del LagartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El procedimiento se llevó a cabo en una casa de Bell Ville, Córdoba.

Un detenido por tenencia y distribución de material de abuso sexual infantil en Córdoba

Francés Viarnes libre.

6 balazos, cuerpo en descomposición y un puñal: qué reveló la autopsia de El Francés Viarnes

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Se robó un farol del cementerio San Jerónimo, quedó grabado y lo detuvieron: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María
  • Desesperada búsqueda: lo conoció por Facebook, fue a tomar mate al Parque Sarmiento y no hay rastros
  • La tajante decisión de Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo de audios e infidelidad
  • El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial