Una verdadera tragedia consterna a la ciudad de Córdoba este jueves luego de confirmarse la muerte de una beba que fue atropellada por su padrastro.
La terrible secuencia tuvo lugar en una casa ubicada en la Manzana 2 de barrio Nuestro Hogar III, en la zona sur de la capital. La víctima, de nacionalidad boliviana, tenía solo un año y cuatro meses.
Fuentes policiales informaron que la niña estaba jugando en la parte trasera del Toyota Corolla, dentro de la cochera de la vivienda. La pareja de su madre quiso sacarlo marcha atrás y la maniobra fue fatal.
+ MIRÁ MÁS: Delincuentes emboscaron y balearon a un joven para robarle la moto en Córdoba
El hombre jamás se dio cuenta de que se pequeña hija se encontraba en ese lugar. Luego de arrollarla, la subió al vehículo junto a su esposa y la llevaron de urgencia al Hospital Municipal Príncipe de Asturias, en barrio Villa El Libertador.
La beba ingresó al centro de salud con serias heridas por el atropellamiento. Pese al esfuerzos de los médicos por reanimarla, no sobrevivió y se constató el fallecimiento.
Las autoridades policiales trabajan en esclarecer las causas exactas del accidente con testimonios. Además secuestraron el Corolla para realizarle pericias.