EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una chica de 19 años fue baleada por resistirse al robo de su celular y está grave

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. La joven iba caminando con dos amigas cuando se produjo el violento ataque. El delincuente al final se llevó el aparato y está prófugo.

10 de abril 2025, 09:31hs
En el lugar estuvo presente el ministro Juan Pablo Quinteros. Foto: Juan Pablo Lavisse / ElDoce.
Seguinos en Google

Una chica de 19 años pelea por su vida después de ser baleada en el marco de un robo en la ciudad de Córdoba. Al parecer se resistió en un primer momento y el ladrón empezó a disparar.

Todo ocurrió este miércoles minutos antes de las 21 en la calle Igualdad al 3000, en barrio Alto Alberdi de la capital. La joven permanece internada en grave estado en el Hospital de Clínicas, informaron fuentes policiales.

La víctima iba caminando por el barrio con dos amigas cuando un ladrón las sorprendió en la vereda. Les pidió los celulares, una de ellas se resistió y, sin mediar palabras, comenzó a disparar con un arma de fuego.

+ MIRÁ MÁS: El video de la pelea en Córdoba que desmiente un robo y muestra una violenta discusión de tránsito

Fueron tres balazos en total. Uno le dio en la zona intercostal a la chica de 19 años, que resultó con heridas de gravedad. La derivaron al Hospital de Clínicas, donde fue operada y está internada en terapia intensiva.

Los vecinos escucharon los tiros y también los gritos de ella. Llamaron a la Policía. Se montó un intenso operativo para dar con el paradero del delincuente, que huyó finalmente con el celular y por ahora continúa prófugo.

En el lugar del ataque estuvo presente el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, junto a otros altos mandos de la fuerza.

Temas de la nota

RobobaleadaInseguridadCórdoba

Más notas sobre Actualidad

Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka

Automedicación por migraña: qué pasa cuando se toman analgésicos de manera frecuente

“Fue un infierno”: el drama que vivió la familia de Luciana por la desaparición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini quedó impactado por “El método Scaloni” y su proyección para el Mundial
  • Con Messi y el regreso de Cuti Romero, la Selección goleó a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Horror en una fiesta de 15: murieron tres personas y 14 terminaron internados por una intoxicación
  • Siempre con la Selección: camisetas, cábala y la gran cobertura de El Doce en el Mundial 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial