• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lo apuñalaron para robarle, se desvaneció al escapar, atropelló a una mujer y ambos murieron

Sucedió en Parque Chacabuco. La víctima iba en el auto con su esposa cuando intentaron asaltarlos. Hay un detenido que tiene múltiples antecedentes.

11 de abril 2025, 11:00hs
La esquina de la tragedia en Parque Chacabuco. Foto: Clarín.
La esquina de la tragedia en Parque Chacabuco. Foto: Clarín.Por: Santiago Garcia Díaz
Seguinos en Google

Una trágica secuencia consternó este viernes antes de las 8 de la mañana a la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre fue apuñalado en un intento de robo, escapó en su auto, se desvaneció, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y ambos murieron.

El horror sucedió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Todo comenzó con un piedrazo de delincuentes al Ford Fiesta en el que viajaban un hombre y su pareja.

Las primeras informaciones policiales señalan que el conductor del Fiesta se bajó a pelear con los ladrones. En medio del forcejeo fue acuchillado a la altura del corazón y empezó a perder sangre.

Lo apuñalaron para robarle, se desvaneció al escapar, atropelló a una mujer y ambos murieron

Ya malherido, subió nuevamente al vehículo y escapó a toda velocidad. Cuadras después, en la esquina de Cobo y Puán, el hombre se desvaneció y atropelló a una mujer de alrededor de 35 años que estaba esperando el colectivo.

El conductor del Ford y la peatona murieron. La esposa del hombre sobrevivió pero sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona. El auto quedó incrustado en una panadería de la esquina, que por fortuna se encontraba cerrada.

+ MIRÁ MÁS: Habló una sobreviviente de la explosión del gasoducto en Villa María: “Sabían que corríamos riesgo”

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires montó un operativo y a los pocos minutos detuvo a uno de los delincuentes que quiso robarle al conductor del Fiesta.

Lo identificaron como Matías Nahuel Pérez (27). El ladrón tiene tres detenciones por robo en lo que va del año. Además, cuenta con otros tres antecedentes por portación de armas no convencionales, lo que contempla llevar palos, cascotes, facas u otro tipo de elemento que no sea un arma de fuego o un cuchillo.

Lo apuñalaron para robarle, se desvaneció al escapar, atropelló a una mujer y ambos murieron

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Habló un amigo del conductor de la tragedia del Clio: “Hasta que no se diera un palo no iba a parar”

3

La golpearon para robarle $700.000 en joyas y descubrió que el ladrón era su cuñado

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

intento de roboapuñaladoatropelladaBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El operativo de rescate en Alejo Ledesma.

Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba

La Tarjeta Social mantiene el mismo monto que meses anteriores.

Cuándo se cobra la Tarjeta Social en Córdoba en febrero y de cuánto es el monto

Epec anunció cortes de luz para el sábado en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El DT del Tottenham respondió a las duras críticas del Cuti Romero: “Hay un límite que no se puede cruzar”
  • Así arrancó la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Tenían un gato montés en cautiverio y los descubrieron: el rescate en Córdoba
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social en Córdoba en febrero y de cuánto es el monto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial