Una trágica secuencia consternó este viernes antes de las 8 de la mañana a la Ciudad de Buenos Aires. Un hombre fue apuñalado en un intento de robo, escapó en su auto, se desvaneció, atropelló a una mujer que esperaba el colectivo y ambos murieron.
El horror sucedió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Todo comenzó con un piedrazo de delincuentes al Ford Fiesta en el que viajaban un hombre y su pareja.
Las primeras informaciones policiales señalan que el conductor del Fiesta se bajó a pelear con los ladrones. En medio del forcejeo fue acuchillado a la altura del corazón y empezó a perder sangre.

Ya malherido, subió nuevamente al vehículo y escapó a toda velocidad. Cuadras después, en la esquina de Cobo y Puán, el hombre se desvaneció y atropelló a una mujer de alrededor de 35 años que estaba esperando el colectivo.
El conductor del Ford y la peatona murieron. La esposa del hombre sobrevivió pero sufrió una crisis nerviosa y fue trasladada en ambulancia a un hospital de la zona. El auto quedó incrustado en una panadería de la esquina, que por fortuna se encontraba cerrada.
+ MIRÁ MÁS: Habló una sobreviviente de la explosión del gasoducto en Villa María: “Sabían que corríamos riesgo”
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires montó un operativo y a los pocos minutos detuvo a uno de los delincuentes que quiso robarle al conductor del Fiesta.
Lo identificaron como Matías Nahuel Pérez (27). El ladrón tiene tres detenciones por robo en lo que va del año. Además, cuenta con otros tres antecedentes por portación de armas no convencionales, lo que contempla llevar palos, cascotes, facas u otro tipo de elemento que no sea un arma de fuego o un cuchillo.
