Fue una mañana trágica en el barrio porteño de Parque Chacabuco que comenzó con un violento intento de robo. Delincuentes apedrearon un auto, el conductor se bajó a enfrentarlos y en esa discusión recibió una puñalada mortal.
Se desvaneció y murió mientras manejaba y en ese trayecto atropelló a una mujer, que también perdió la vida.
+ MIRÁ MÁS: Así apuñalaron al conductor que luego se desvaneció, mató a una mujer tras atropellarla y murió
Las víctimas fatales fueron Leandro Daniel Camarena (43) y Alcira Maldonado Paniagua (49). La mujer estaba esperando el colectivo cuando fue sorprendida por el Ford Fiesta del hombre, que la embistió de lleno y la arrastró unos 15 metros.

El final del trayecto fue en una panadería, donde el vehículo se incrustó producto de que Camarena estaba inconsciente y nadie maniobraba. La Policía y los Bomberos de la Ciudad actuaron rápidamente en el lugar, pero solo pudieron sacar los cuerpos del hombre y Maldonado.
En tanto, la esposa del automovilista fue rescatada en un estado de crisis nerviosa y trasladada al hospital Piñero.

Detenido
Apenas horas más tarde se conoció el video del momento del ataque a Camarena y también la detención de uno de los ladrones. Se trata de Matías Nahuel Pérez (27), que fue atrapado a pocas cuadras de donde ocurrió la tragedia.
Según publicó TN, Pérez tiene tres antecedentes por robo y dos de ellos datan de los meses de febrero y marzo. El último, ocurrido el 18 de marzo, lo tuvo solo dos días en prisión y fue liberado, por lo que hacía tres semanas que había salido de prisión.
