Córdoba palpita un nuevo fin de semana que, de acuerdo a lo que se anticipa, tendrá características similares a estas últimas jornadas del otoño: más nubes que sol.
Este viernes, día final de la semana, arrancó nublado y húmedo en Córdoba capital, con ambiente estable y una máxima que alcanzará los 25 grados. Lo cierto es que el cielo cubierto seguirá siendo protagonista en la provincia en el marco del finde
Incluso se esperan precipitaciones en distintos sectores del territorio. Las lluvias de diferente intensidad arrancarán este mismo viernes con la zona sur provincial como epicentro, según detalló Meteorafa a ElDoce.tv.
+ MIRÁ MÁS: Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
El sábado se prevé un día mayormente nublado y con la continuación de las lluvias. En este caso, afectarían a una mayor proporción de Córdoba, desde oeste hacia el sur y centro. En principio en las zonas serranas se configurarían los principales milimetrajes. La máxima será de 20 grados.
Para el domingo las condiciones mejorarían ya que solo se presentarían algunas inestabilidades que queden de los dos días anteriores. Además, repuntan las temperaturas y vuelve a aparecer el sol. La máxima para la jornada de cierre del finde será de 24 grados.